viernes, 18 de septiembre de 2009

+ Premios y desafios....


HAZLO TU MISMA


Hola Hola!!!! Pues nuevamente doblemente consentida, este Premio Desafio me lo dio Marita de Pintura y Trupán, hace unos porta aretes en madera muy bonitos, esto se trata de un blog en el cual para las amantes de las manualidades habrá una revista de diferentes tecnicas, la primera es de Pintura Decorativa es un regalo de ella para todas nostras.

El desafio consiste en :

1. Publicar la 1era manualidad y la más reciente y comentarnos como nos iniciamos en el mundo de las manualidades.

Bueno pues lo que yo hago es el bordado y les muestro los trabajitos:

Yo empece con el punto de cruz más o menos a los 7 años mi mamá me compro una servilleta en la que me enseñaba antes hacia cosas pequeñas ahora soy capaz de hacer cosas más elaboradas y en verdad es una terapia de relajación y una satisfacción que da el resultado final.

2. Dar a conocer el blog que nos lo regaló enlazando su nombre a su url.

3. Llevarse el banner a tu blog de "hazlo tu misma" enlazándolo a : Hazlo tu misma para que otras amigas puedan descargar la revista.

4. Hacerse seguidora de Hazlo tu misma, de tal manera de que la próxima semana cuando se publique el Siguiente Número, puedan estar enteradas y poder descargarlo.

5. Pasárselo a blogs amigos, de tal manera que disfruten la revista tanto como nosotras.

Yo se lo paso a las amigas que me visitan y claro que les gusten las manualidades, este blog en verdad es un tesoro para aquellas que les gusten las diferentes tecnicas, no hay que tenerlo escondido hay que mostrarlo animense.....



Este premio me lo ha dado mi amiga Lourde de Un lugarcito para descansar, hermoso blog que tiene visitenlo. Bueno como todo Premio tiene sus reglas:

1.- Describir tu blog con 10 palabras :amigable, sencillo, calido, tierno, emprendedor, compartido, novato,mundial ,interactivo,alegre.

2.- Pasarselo a 10 amigas: Marita, Carpacar, Mamen de Caceres,Vanyta, Marcela,Loli, Isabel, Najma, Mildred y Granada .

2 comentarios:

  1. recordar es volver a vivir y tu eres mas afortunada pues tienes en tus manos tus recuerdos.... tus inicios, todo esta muy lindo y felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa me lo llevo a mi blog de premios besos

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....