viernes, 4 de septiembre de 2009

Un pendiente más...las agujas


Un pendiente más, pues si las agujas y yo entre que si y no nos llevamos, desde hace ya un ratitin le estoy haciendo esta cobijita a mi mamá ya que padece de artritis y con los frios ni les cuento pero es que la puntada me la puso mi herman no se si es la de arroz o estrella o sabrá Dios que puntada es pero es la primera vez que tejo en agujas y me esta gustando como esta quedando ya que apesar de parecer muy calada es muy calientita asi que ya la saque del cajón para avanzar por que sino se va a pasar el invierno y ni la cobija se va a aprovechar, todavia me falta un poco, ya que le quiero poner al rededor de este estambre, otro blanco pero va a ir tejido a gancho espero salga como pieso y se las muestro para que me diga que opinan si sigo con las agujas o de plano me retiro jajajajaja.

1 comentario:

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....