viernes, 4 de septiembre de 2009

Yo no queria peroooo.... llego a mis manos y ya no pude...

Uno que a veces es tan sano, alejado de los vicios y demás tentaciones, pero a veces uno cae, en mi caso desde que llego el telar no lo puedo dejaaaarrrr, no piensen otra cosa eehhhh jajajajaja, pue si desde que salio este chunche a sido como algo que tomas y no lo puedes dejar de momento me lo tuvieron que quitar ;0( para que lo usaran pero esto envicia, con este telar se hace las bufandas en abrir y cerrar de ojos y las puntadas las hay caladas y muy cerradas, esta fue la ultima que estaba haciendo de puntada de panal y que esta pendiente jajajaja, puedes hacer otras cosas como bolsas, pantunflas pero yo soy feliz con las bufandas asi que si lo tienen es temporada de empezar a hacer.

Espero les gusten y me den su opinión, les mando saludos, abrazos y besitos, su amiga Maricela.


3 comentarios:

  1. a mi si me gusta, lastima que aca las vemos solo como algo de fantasia jajajajaja aqui nunca hace frio amiga asi que yo no he mirado una bufanda de cerquita jejejejeje, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. hola Maricela, a mi mail llego este mensaje de Ele para ti.....

    Hola Maricela, gracias por pasearte por mi sitio, y cuando te animes a hacer una muñeca me avisas y en lo que te pueda ayudar!! anteriormente me había pasado a visitarte, pero no pude publicar un comentario, no se que pasó, pero hemé aquí, gustosa de saludarte.

    creo que no puede dejarte comentarios asi que soy la intermediaria jejejejeje, feliz lunes amiga.

    ResponderEliminar
  3. hola Maricel, yo tb kiero aprnder a tejerrrr... oie, gracias!!! siempre eres kien comenta primero mis netradas. fuiste la 1era q se puso de seguidora en mi blog! :)... vas marcando terreno, chica!....Gracias x cada uno de tus comments, q de verdad alegran mi blog! :) Muchos cariños.... Marita (oh! recien me acabo de percatar que tienes 26 sños!!!, jiji yo t imaginaba mayor)

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....