lunes, 21 de septiembre de 2009

Otros trabajitos....


Hola amigas!!!!! como les va este día o noche ??? bueno pues le enseño unas cositas bodadas en punto de crus que son algunos de los primeros que hice, la primera es una servilletita de una rosa, yo la borde mi mamá le hizo la orilla a ganchillo en verdad ella tienen unas manos para tejer que yo en verdad aun que me enseñe no doy una ....

Esta servilleta la hice como recuerdo para una boda, me las pidieron pero en verdad es que tienen su historia, por que fue la segunda vez que bordaba en punto de cruz el primer bordado que hice es el de la entrada anterios la cenefa, pero por atrás me habian quedado los hilos todos cruzados pero con estas servilletas fue en donde por fin puede hacer que la parte de atrás quedará en un sentido y que bueno por que si no que penaaa!!!!


Esta también iba dentro del pedido de los recuerdos pero a mi mamá le gusto tanto por los colores y la flor que la quito asi que esta se la quedó, ami tambien me gusto pero, me la gano ella jajajaja.



Pues espero les gusten y son un poco de las cositas que he bordado, por ahora sigo con el sal y otra cosita espero ya mostrarla termina estos días, bueno le mando muchos besos a todas. Maricela.

10 comentarios:

  1. ay! que lindoooo....en HAZLO TU MISMA, uno de los ultimos números es punto cruz y bordado con cintas, mañana sale el de papel y carton! ojala este buena como la de pintura decorativa!...yo tngo la revista pero no he echo nada aun de ella :P...tngo trabajo atrasado q estoy culminando, pero sólo falta que seke mi barniz y punto! :).....suerte maricel! en abrazotototototote!....

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricela que lindos tus trabajos, bellas las servilletitas y felicita a tu mami por la puntilla de gancho le quedo bella. saludos

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo que muestras, me alegro que tu reves sea mejor, tu mami tiene buen gusto pues esta linda la servilleta que eligio, felicitala por esa labor en ganchillo que yo no se hacer pero si apreciar, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ realmente es un trabajo divino¡¡ como decimos por aqui,salud para tu madre y para ti para que entre las dos sigasis haciendo trabajos tan bellos.
    Maria

    ResponderEliminar
  5. oye que chulada de flores,, te quedaron super tiernas y mimosas un saludo

    ResponderEliminar
  6. ohhh! hoy diam mi amiga ha madrugado! a tan salo 2 horas de publicar mi entrada de los cuadros decorativos :)... jajaja... ssii ese era el trabajo atrasadisimo q no he logrado avanzar, solo que ya le puse mas empeño y kedo!... t cuenot q tuve q cambiar mi fondo se blog, xq la página q lo soporta tiene prpbelmas, entonces al ingresar a mi blog, salia un anuncio de photobucket, :S... asiq mejor lo cmabie... espero se solucione pronto! no puede serrrr!!! tanto me costo encontrar un fondo q me gute y acecuar mi banner! q no me duro ni una semana!!! jajaja.... abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las servilletas, y la orilla que le hizo tu mamá, también muy bonita, nos seguimos viendo, ciao.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa!!!! tienes otro premio en mi blogggg!!! jajaj este semana y la semana pasada son de puros premios :P....pasas a recojerlo ya Maricel :)....abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola venia a saludarte y me encunetro con estos lindo bordados y las orillas tu mami si que teje bonito yo tbn quiero aprender a hacer esas orillas a ver cuando jeje :)
    te dejo un abrazote
    ten lindo dia
    MESH

    ResponderEliminar
  10. que lindo te queda el punto de cruz esta lindisimo besos

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....