jueves, 24 de septiembre de 2009

Más que premios, muchas amigas, muchas graciasssss.


Guauuuu!!!! ahora si me consiente al doble, pues este premio de Manitas Creativas me lo han compartido
Marita y Lourdes, gracias chicas.

Bueno las reglas de este premio son muy sencillas:
1.-Poner el link del blog de la persona que te lo concedio
2.-Comentar por que hago manualidades y pasarlo a 15 blogs

Bueno mi ganas de aprender a hacer cosas manuales viene de que mi mamá tejia a gancho, de hecho lo primero que hice fue una carpetita, si se le puede llamar asi jajajajaj, déspues mi mamá bordó y la curiosidad, me enseño a bordad y despues empece a hacer más cosas por curiosidad, es por gusto de apreder a hacer las cosas, hay veces que he vendido algunas cosas pero han sido muy contadas.Ahora es un gusto, el placer de hacer cosas uno misma y tambien para desestresarse un poco. =0)

Se lo paso a :
Najma
Angel
Isabel
Malu Lara
Mamen
Loli
Vanyta
Marcela
Maria
Carpacar
Gladys
Rafi



Este premio me lo ha concedido Lourdes, de un lugarcito para descansar y tiene dos reglas decir 7 cosas que no salen de tu cabeza: la familia, los amigos, el trabajo, las manualiades, la musica, las deudas ay aya ay!!!! y a Dios.
y pasarselo a 7 blogs Marita, Vanyta, Mamen, Carpacar, Angel, Loli y Marcela.



Wow Marita ahora si te pasaste eehhhh!!!!! jajajajaja pues chicas un mimo glamour y como tal con sus reglas:

Filosofía del premio:
"Es un premio que fue creado a conciencia de que existen chicas con un talento especial para crear objetos (refiriéndonos a las manualidades, artesanías.) que causen admiración, sean ingeniosos, estéticos, muy importante que provoquen a crear, formen nuevas ideas y dejen una buena sensación. En fin todo aquel articulo, que de lo bueno que es, no se olvida".

Normas:1.- Merece recibirlo, toda aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura, crochet, bisutería, fimo (arcilla polimerica), origami, pintura, toda actividad que entre en la categoría de manualidad ó artesanía.
2.- Una vez recibido el premio es obligación de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas más.
3.- Ya que lo tienes se debe hacer un post, incluyendo el premio (obviamente la imagen), seguido de una breve descripción de tu persona, (todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesanía estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.

Bueno chicas a presentarme, Me llamo Maricela y soy de México Distrito Federal, tengo 26 años soy una persona bastante curiosa jijijiji en el sentido que querer aprender, mis pilares en esta vida mi familia y amigos que son los que estan siempre conmigo, me gustan las manualidades por que???? no sé pero en casa me dicen ratita ya que tengo papeles, colores, hilos de todo por que quiero hacer todo jajajaja, soy de las personas que les gusta luchar por lo que se quiere, me encantan los animales por eso tengo 3 perros y 3 gatos una gallina muy gordita jajajaj y un perico muy enojon, ese salio ami jajajaja, quiero aprender muchas cosas pero ante todo tengo que hacer un orden de cuando a cada cosa.
5cosas que quisiera logras ay...... son más de cinco
1.-Quiero ser una excelente hija, hermana , ya que la familia es lo más importante.
2.-Quiero visitar México por todos los rincones, es un pais muy rico y magico.
3.-Quisiera tener una casa de campo fuera del DF para poder ir hacer las cosas que tanto me gustan, bordar, dibujar, etc.
4.-Quisiera aprender a coser, para hacer muchas cosas para regalar.
5.-Quisiera un jardin enorme con todas las plantas que me gustan y un columpio.
Ahora este premio Glamour se lo paso a mis amigas:
Anni, Ele, Doris, Lourdes, Loli y Mamen

7 comentarios:

  1. uffffffff!!! nena, vaya no te habias olvidado de miii!!! jajaja, yo decia, uy! osea le mando premios a mi amigaza y ni modod! ni los puiblica! jajaja... nop mentitirta :).... cdte mucho, ya nos veremos mañana, para el sorteo uhhhh!!!... uhmmm ando laida de cabeza con ese asunto uhmmm, no se como hacerlo si x sorteados, o por video casero... uhhmmm ya veremos... ando media maluca de la garganta, y no duremo bien x las noches, q será q será! estamos cmabiando de clima x aki, al menos ya sale el sol :P... cdte y besito muchossss.......Marita

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricela muchas gracias por el premio, oye yo voy algo atrasada con las flores de clara pues me fui al D.F. a la expo Reforma de manualidades el fin de semana y me quede un dia mas o sea 3 dias pues haya vive mi hermana. que tengas una linda tardes.

    ResponderEliminar
  3. Maricela, que bien tan regalada, te los mereces eres una persona muy dulce eso se lo transmitir en tu blog.
    Gracias por pensar en mi,
    Muchos cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos estos regalitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaaa, amiga que he tenido tanto trabajo que ni bloguear puedo y lo tragico es que seguira asi 15 dias mas, imaginate entro a las 8 y salgo a las 10 de la noche, asi que no me leeras por aca tan seguido, gracias por pasarme el premio y felicidades por haberlo recibido, besotes de Acapulco.

    ResponderEliminar
  6. Hola lindurita de chica, gracias por acordarte de mí, me llevo encantada el mimo, cuando puedas pasa a mi casita, te deje un sellito.
    Buen inicio de semana, smuacks!!

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo valentina y estoi recibiendo un sms de bos che estoi ganando un premio y para recibindolo tengo che dejar mi adrecion

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....