viernes, 18 de septiembre de 2009

Los avances del Sal Cuadro de Navidad.

Hola chicas como estan???? yo estoy a la corre y corre y tan es asi que ya hice que mi prima tuviera su primer retardo en la escuela por llegar tarde jijijiji, pues rapidamente publico esto para que vean los avances que he tenido con el SAL(estoy muy retrasada) ya el primer objetivo que es en donde estan los reyes solo falta perfilarla y empece con la segunda, pero esta vez empece por la oveja para tratar de avanzar, este fin espero hacer algunas cosas para poderlas poner ya que espero tener tiempo, si no lo saco jajajajaja, ya que tego pendiente un marcapaginas, una clase practica de applique y unos alfileteros... y mas cosas



Pues a ver que les parece, perdonen las fotos pero mi hermano no sé que ha hecho con la camara (cosa rara) pero pues las hago con lo que pueda, besos para todas y muchas gracias por visitarme. Maricela.

6 comentarios:

  1. hey Maricela que se mira que esta sera una labor muy bella y aun que sea de apoquito vas a vanzando, por lo de aplique ni te apures que aun no empieso la segunda parte jajajajajaja (Doris si lees esto te prometo que lo hago este fin de semana) el papel fusion lo compro en la merceria de modatelas, tu ve directo a la merceria y pide que te vendan papel fusionable o papel para planchar en tela, no es pellon adherible es papel, tu solo pidelo asi lo venden por metro y las telas solo fijate que contengan mas algodon que poliester y que los motivos sean pequeños o que esten muy tupiditos, sigue asi con las labores que me encanta ver tus avances.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricela que lindo te va a quedar, ya se puede ver. que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. que lindo te va a quedar que pases buen finde besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricela pasando a saludarte, te está quedando muy padre tu bordado, ciao.

    ResponderEliminar
  5. Pero que pte está precioso te está quedando! se ve divino


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes,quisiera pedirte un gran favor me gustaria saber como se llama la muñequita tan linda que pones en tu block...gracias.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....