jueves, 24 de septiembre de 2009

El capricho de un dibujo.... jajajaja.

Hola Amigas como están???
Les cuento que hace tiempo encontre un dibujo en el blog Todo Artesanal que me encanto, es
para hacerlo en redwork pero como me gusta más poner colores a mi modo jajajaja pues el fin de semana pasado lo he comenzado asi que les enseño.

Es por este gatito que me encanto.... lo borde con punto tras pero lo que debe de ir al frente es lo que quedo atrás jajajajaja, y los bigotes los hice con la misma puntada pero a la inversa.
Los pastos los borde con puntada de cadeneta es muy rapido y facil, las rayas de las abejitas fue con hilvan.
Ya en esta foto la tengo más avanzado la flor que yo la tome como girasol, la espiral del centro la hice de puntada palestrina y los petalos de puntada margarita, en la otra flor moradita la hice con nudo francés y la azul con puntada de escapulario, ami me gusta mucho andar haciendo puntadas de todo tipo, aun que hay veces que no me salen, jajajaja pero lo intento. Esto es lo que hago en ratitos en que el punto de cruz me cansa, es que en un principio iba a ser una bolsa pero no me salio, por que habrá sido jajajaja, pero mejor voy a hacer un cuadrito a ver que tal, aun asi si alguien sabe como hacer una bolsita sencilla para empezar se los agradecería, bueno chicas, espero les guste y ya en estos días lo pongo terminado a ver que sale y como se ve, le mando muchos abrazos y apapachos. Maricela.

14 comentarios:

  1. que trabajos más bonitos y además se nota que lo pasas bien; es gusto hacer lo que nos gusta, ¿verdad?
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricela te va a quedar muy lindo, sabes a mi tambien me gusta mucho hacer redwork liso o en colores. es como cuando bordabamos en la primaria solo que ahora nos sale un poco mejor saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito está!!!!yo no lo conozco ese punto,¿Podrías avanzarme como es ?gracias,un ssaludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricela. Que dibujo más chulo!!!! Cuando esté terminado quedará genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricela, te está quedando muy bonito, terminado se verá genial, ciao.

    ResponderEliminar
  6. Querida Maricela: Qué lindos están esos bordados, me dan ganas!!!! Me hacés reír con tus comentarios sobre el tejido!!! que si empezás un bolso terminás una frazada!!! Con lo minuciosa que sos para bordar, no lo creo!!! Otra cosa: Gracias por el mimo que me enviaste!!! ya lo puse en mi Blog, a veces no hago tiempo de contestar todos lo que piden, pero igual los recibo con mucha alegría!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Maricela, gracias por tu lindo comentario, eres un sol.
    Oie te está quedamdo lindo este bordado y tienes razón el px cansa un poco, yo estoy recién incursionando en él y me gusta queda lindo pero igual agota.
    Ah y concuerdo con Marcela son muy graciosos tus comentarios.
    Me gsutaria ayudarte con la idea de la bolsa, pero no se exactamente a lo que llamas bolsa jajaja!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que trabajos mas bonitos que tienes en este blog!
    Yo tambien soy de ponerle color a las cosas, lo monocromatico me parece muy... mono, ja ja ja
    Gracias por visitarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Maricela!!! Vine a agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog! Es todo un honor para mí! Y para devolverte el cariño me he hecho seguidora del tuyo! Tienes trabajos preciosos! Felicitaciones!!! Que tengas un hermoso domingo y comiences mejor la semana! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  10. hey Maricela, fijate que yo hice algo similar a lo qu etu con un raca de noe, ahora que la enmarque te la muestro, besotes.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus palabras Maricela, gracias por animarme a seguir bordando. Besos. Te felicito por tus trabajos, estan preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary pasando a saludarte y desearte un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  13. hola amiga! q bueno q te haya gustado mi mini teatrin de la pantera y el reloj! jajaja bueno, dicen q en cada cuento hay 1 mala, pero en esta ocasión fuiu cruel.... hubieron 2! (yo y la flor) jajaja qy! no sabes cuanod me diverti haciendo esa entrada, no se si estuvo buena, pero....cada vez q la veo me la imagino... y muero de risa!... :P pase para saludarte , mandarte muchos abrazos, y desearte un finde semana estupendo! :)

    ResponderEliminar
  14. te dejee un premio con glamour en mi blogg!!! saludistos amigaaa! mua!

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....