jueves, 10 de septiembre de 2009

Ayudaaaa por fissss....


Hola chicas como estan?, yo estoy de esta forma desde las 15:00 que llegué al trabajo hasta ahora que son las 19:41 no ha dejado de llover, no es que no me guste pero me voy a enfermar y no me gusta las medicinas, voy a lloraaaaaar!!!!!! Perdón por el berrinche, bueno a lo que voy es para ver si alguna de ustedes me puede ayudar es que descubri esta marca o firma de punto de cruz que se llama Kustom Krafts y la verdad es que estan super bonitos y quisiera ver si alguin los quisiera compartir ya que estos no se encuantran tan facil y la situacion monetaria no es facil y más con el bolon de impuestos que se vienen, pero esa es otra historiaaaaa..... en fin yo tengo algunos cuantos si me los pueden enviar al mail papalotl.ptodecruz@hotmail.com se los agradeceria mucho y veriamos que más podermos intercambiar bueno espero tener noticias, besos a todas desde el humedo DF, Maricela.





3 comentarios:

  1. ayyyyyy!!1 si te contara niña!.... hoy me sucedió algo (pocas cosas) que no me hacen orgullosa de ser peruana!..... hoy fui a la feria, y wno entre tanta cosa habia mucha pintura country, muñecos, tintas, pinceles, etc etc etc..... sólo ahbia un stand típico peruano, de unos telares Ayacuchanos... pero el señor (que era de parte de la sierra, con razgos indígenas) no me permitió tomarle 1 foto a su stand, xq debia ser diseñadora, o publicista y pertenecer a alguna institución para poder hacerlo.... vaya! imagñínate! osea un evento publico y sucede esto... en fin! Me sentí algo indignada, xq en otros paises con todo gusto t dejan fotografiar las artesanías, son muy amable, la verdad que como virtides, mi Perucito tb tiene sus cosas, especialmente con los artesanos, no hablo de todo, pero como en todo lugar, hay de todo.....qc le va hacer! y me malogró la tarde, la verdad, ya no seguí fotografiando mas! q horror!...

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricela, yo no tengo amiga mia lamentablemente, mi linea son los graficos faciles y sison infantiles mejor jajajaja, besos desde Acapulco haaaaaaaaaaaaaa y comprate aderogyl por si las moscas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maricela, yo creo tener varios gráficos de esa casa, si quieres...dame tu gmail para podértelos mandar, vale???
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....