viernes, 4 de septiembre de 2009

Algunas cosas +...

Hola amigas como estan??? aqui con la lluvia pues les muestro algunas tarjetitas que hice bordadas la primera de ellas (de mariposas) la encontre en internet es un grafico gratuito, lo puedes hacer con el hilo que mas te guste en mi caso lo hice con hilos metalicos unas cuantas chaquiras y una flor dibujada un poco desproporcionada por que la pintura no es lo mio jajajajaja, pero la hice para mi mamá el 10 de mayo, pueden encontrar el grafico por si la quieren hacer en la pagina Stitching cards (http://www.stitchingcards.com/section.php/5/1/free-patterns/d86f7e246594bcc19d26f9fed7e0b478) si miras muy bien la pagina encuentras cosas que en verdad son hermosas ya que la tecnica es lo más interesante.
Estas las saque de una revista que encontre, no son igual a la anterior pero igual son bonitas ya que para pinchar el grafico y pasar el hilo sin que se haga el agujerito más grande es el trabajo pero en si es muy sencilla, si alguien quiere probar puede decirme y vemos la manera de mandar los graficos, en verdad es rapido, sencillo, economico y saca de apuros, espero les gusten.

2 comentarios:

  1. Que lindas estan las tarjetas, las mariposas se ven muy lindas con esos colores metalicos.

    ResponderEliminar
  2. Estas tarjetitas son maravillosas, tu puedes compartir estos gráficos, no he sabido que en Chile se haga, gracias por ofrecer compartir.
    Mi correo es pikybear@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....