jueves, 13 de agosto de 2009

Filigrana o Quilling!!!!!

Otro secreto más!!!! jajajaja, bueno otra de las tecnicas que he aprendido es la Filigrana o Quilling, que consiste en hacer figuras con papel enrollado, en un principio se me hacia imposible poder hacerlo pero a medida que lo voy practicando es más facil y los mas importante en esta epoca es économico, se puede usar desde una aguja, un punzon para tarjeteria que trae 2 o 4 puntas, pegamente y papel de colores, yo uso hojas por que para conseguir los materiales esta lejos, lejos... Les pongo algunos de mis trabajos que son las primeras figuritas, algunas inspiradas de internet y por ultimo unas tarjetas espero les gusten y me den su opinión.
Besos Maricela.










6 comentarios:

  1. pues a mi me gusta mucho como te quedaron tus trabajos, espero yo en un futuro proximo hacer mas cositas y mejor hechas, muchas gracias por el envio espero tener oportunidad de corresponderte pronto, asi que ya sabes si necesitas algo que yo tenga no dudes en decirlo, besos.

    ResponderEliminar
  2. q ricura! esas son todas cositas echas de papel? ohhh! algun dia las aprenderé ahcer :).... haces bonitas cosas eh! :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA, TU TRABAJO ESTA HERMOSO, ME ENCANTARIA PODER HACER ALGO ASI ALGUN DIA. A MI ME ENCANTAN LAS MANUALDADES.

    ResponderEliminar
  4. stan padrissimas pero me gustaría saber como haces el gorro de la muñequita

    ResponderEliminar
  5. también quiero saber como haces figuras en 3D

    ResponderEliminar
  6. yo diria que deberian de hacer mas angelitos

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....