viernes, 14 de agosto de 2009

Casi un año.....


Hola amigas, pues si en esta fechas mi padre nos dejo, se fue a descansar lo ya vivido, es difícil no pensar en ello pues es un año de ausencia y la verdad es que uno siente que el mundo se nos viene encima pero afortunadamente le dije lo que le tenia que decir en su momento, nada quedo pendiente entre él y yo y he recibido el apoyo de familiares y amigos pero hay unas reflexiones que quisiera compartir que son las que me han hecho salir adelante tan solo leerlas es motivo para mi seguir adelante están escritas por la Madre Teresa de Calculta y son tan ciertas, espero les gusten tanto como a mi. Con cariño Maricela


¿Cuál Es ?
¿El día mas bello? Hoy
¿El obstáculo mas grande? El miedo
¿La raíz de todos los males? El egoísmo
¿La peor derrota? El desaliento
¿La primera necesidad? Comunicarse
¿El misterio mas grande? La muerte
¿La persona mas peligrosa? La mentirosa
¿El regalo mas bello? El perdón
¿La ruta mas rápida? El camino correcto
¿El resguardo mas eficaz? La sonrisa
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido
¿Las personas mas necesitadas?Los padres
¿ La cosa mas fácil?Equivocarse
¿El error mayor?Abandonarse
¿La distracción mas bella?El trabajo
¿Los mejores profesores?Los niños
¿Lo que mas hace feliz?Ser útil a los demás
¿El peor defecto?El malhumor
¿El sentimiento mas ruin?El rencor
¿Lo mas imprescindible?El hogar
¿La sensación mas grata?La paz interior
¿El mejor remedio?El optimismo
¿La fuerza mas potente del mundo?La fe
¿La cosa mas bellas de todo?El Amor

2 comentarios:

  1. Hola gracias por tu visita y por seguir mi blog. tus trabajos estan muy lindos. saludos.

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente es ley de vida, me alegro que no quedaran pendientes entre ustedes aun que se que el sentimiento de perdida es algo que ni el tiempo borra.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....