viernes, 7 de agosto de 2009

Trabajos

Hola de nueva cuenta como les comente hace relativamente poco empece con el punto de cruz, viendo por internet y foros he ido aprendiendo muchas cosas, como que las crucecitas deben de ir para un solo lado el rematar, pero me encanta y la verdad es que no me arrepiento, las cosas que he hecho a la mejor son muy sencillas pero con esmero, les mostrare una carpetita que yo la borde y mi hermana que le hace más al ganchillo que yo le hizo la puntilla, la verdad es que todo en conjunto quedo bien, ustedes me diran!!!












2 comentarios:

  1. Ya veo que llevas poco tiempo con el blog. Te felicito por la labor que has realizado, según dices has trabajado poco el punto de cruz pero para ser de lo primero que haces te ha quedado muy bien. Veras como poco a poco te vas aficionando más y más y vas mejorando. Felicidades también para tu hermana porque la puntilla de ganchillo le ha quedado genial.

    La carita de gato es sencilla de realizar, ya explicaré en alguna entrada de mi blog como se realiza cualquier colgador de este tipo.

    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo opino que te quedo precioso y que me alegro que te animaras con el punto de cruz, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....