martes, 3 de abril de 2012

Dando lata de nuevo!!!!!



Holas Chicas, como están? yo vengo a hacerme un tiempo para agradecer y mostrar algunas cositas ya un poco atrasadas, antes que nada muchas gracias por sus mensajitos y es que últimamente ando con el tiempo exacto y a veces sin internet pero trato de visitarles a veces les puedo dejar mensajes otras no pero sepan que ando de curiosa en sus casitas.


Primer quiero agradecer a mi amiga Lulú de Mi Pequeño Rincón de Manualidades, que por cierto deberían de visitarla ya que hace unas cosas hermosas y me ha regalado este Premio Dardo que "...reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, éticos, literarios, personales...que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras."

El premio tiene las siguientes reglas:
1. Si se acepta, hay que exhibir la imagen del premio,
2. Hay que mencionar y enlazar con un link el Blog que lo otorgó,
3. Hay que escoger 15 Blogs para darles el premio.

Pues yo se lo doy a todas mis amigas que me visitan y creo que todas se los merecen por que son unas maestras en sus labores.

Por otra parte les quiero mostras algunas de las cosas que hice ya un tiempo, fueron para un intercambio de cenefas que se hizo en un grupo que estoy en facebook, aquí la cenefa completa, a mi amiga que me toco en el intercambio le gustan los angelitos y estos se me hicieron muy bonitos, vienen en un abecedario y bueno yo nada más borde el angelito y unas rosas en cada extremo.




Aquí se aprecian más de cerca y bueno la verdad es que se ven muy bonitos, pero también tienen su trabajo al bordarlos.



La rosa....

Y el otro angelito.....

Otra labor que hice fue este bordadito de gato que fue un regalo para la doctora de mi mamá que le fascinan los gatos, es muy sencillo pero se ve bonito y bueno se me paso sacarle la foto ya con el marco listo. Son trabajos muy sencillos pero la verdad es que con la falta de tiempo se hacen un poco más largos el hacerlos pero bueno ahí los resultados a ver que piensan ustedes amigas.

Bueno les dejo muchos saludos y claro esta que me encanta que me visiten y ya saben que esta es su casita, les dejos muchos besos y abrazo y espero sus palabras.

Su amiga

Maricela =)

13 comentarios:

  1. Hola Maricela, tanto tiempo!!!!!!!!! me alegro que aparezcas!!!.
    Me encantaron los bordados, las cenefas country super lindas.
    Como esta tu madre?!!tu familia en gral? espero que muy bien!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que estas bien, ocupadilla, pero bueno quien no jejejeje, que cosas tan lindas, tus mininos me encantaron :). Cuidate mucho, un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto ver tus preciosas labores! Espero verte más seguido por aquí!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso Maricela!!!!!
    Te mando un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricela, ando de curiosa viendo algunos blogs, y obviamente visitando el tuyo, muy padres yus trabajos, el cuadro del gato me encantò, nos seguimos viendo por acà o por acullà.

    ResponderEliminar
  6. Olá, amiga!
    ¸¸.º°❤ °º✿

    Seu blog continua tão lindo!!!
    Bom 1º de Maio!
    Bom feriado!
    Beijinhos.

    Brasil.¸¸.º°❤
    °º✿

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga! Tanto tiempooooo.. espero que todo contigo esté bien, con salud y bienestar para ti y toda tu familia. Ojalá postees muy pronto que se te extraña en este mundo bloggeril. Debo tambien decirte que el gatito bordado es mi adoración. Besitos y muchos saludos. Maika

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa por tu felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Maricela que alegría leerte en mi blog!!!y gracias por tus palabras de ánimo y cariño. Se te extraña!!!!Espero que el 2013 pueda tener más tiempo para estar comunicadas por el blog, no te pierdas!!! Que sea un año lleno de bendiciones, sqalud y vida!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, muchas gracias espero ya estar más presente, haré lo posible, besos y abrazos =)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Amo os seus bordados, maravilhosos.
    Um ótimo fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°✿✿♡⊱╮╮

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Lany, que tengas un 2013 maravillos =), muchos abrazos

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....