lunes, 14 de enero de 2013

Hola Chicas y Felíz 2013


Hola amigas como están??? espero muy bien pues he dejado un tiempo de publicar debido a la falta de tiempo, afortunadamente solo eso tiempo, pero espero que este año que comienza tenga más oportunidad de estar con ustedes en este blog, les agradezco infnitamente a las amigas que me dejaron sus mensajitos en mi ausencia me hicieron sentir muy feliz y espero que todas y todos logremos lo que nos propusimos y que este año este lleno de cosas maravillosas para cada una de ustedes y pues me pondré manos a la obra para enseñarles lo que haga, trataré de darle más tiempo a mis gustos y menos al trabajo y pues ire viendo en caso de no tener un bordadito o alguna manualidad por los menos un mensajito saludandolas, espero todavía alguien ande por aquí ya que veo que muchas ya andan por el Facebook per bueno mientras después de mucho tiempo les dejo mi bordadito de los pajaros ya terminado, ya me dirán que les parece.
 
 
 
Buenos pues estos son The Blues de Valerie Pfeiffer, los vi y me enamore de ellos, la verdad es que tarde mucho pero valio la pena, a ver que opinan.
 
Bueno amigas les dejo muchos saludos y espero verlas por aquí, muchos besos y abrazos.
 
Maricela =)
 

3 comentarios:

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....