sábado, 24 de abril de 2010

Mas cositas....



Hola amigas como estan??? ya listas para disfrutar el fin de semana????
Pues yo publicando más cositas esto es lo que me enviaron en el Swap de Alfileteros, lo recibi de mi amiga Aurora quien desafortunadamente no tiene blog pero en verdad hace unas cosas hermosas.


Me envio un alfiletero en forma de erizo, muy bonito, sabe que me gustan los animales, tambien un llavero de cochecito, unas deliciosas paletas que mi mamá, hermanos yo disfutamos mmmmm...., unos botoncitos de diferentes formas, es que ya comence mi colección, unos hilitos para mis bordados, unos alfileres bonitos y una hermosa cartita con bellas palabras, muchas gracias Aurora me encanto todo.


Aqui tienen a mi primer Gatita Tilda bueno con sus modificaciones y fallos pero al fin y esta bella bichita es gracias a Ele de Creando con mis Manos ella me fue ayudando a hacerla y que paciencia tiene esta mujer jajajajaja es que soy una alumna muy preguntona jajajajajaja y bueno pues es el resultado me gusto y bueno también fue regalo de mi hermana en su cumple en el mes de Febrero.


Y bueno pasando a otras cosas les enseño las cosas en las que ando ahora, estoy bordando el angel de la primavera , el Bj de Najma pero como me atrase es por eso que hasta ahora y bueno tambien estoy haciendo un mantel en punto de cruz para mi mamá es muy poco lo que llevo espero avanzar más y bueno al final estoy avanzando al necesser Hardanger que Mamen ha propuesto y tambien atrasada pero bueno me esta gustando mucho aprender esta tecnica espero este fin avanzar más para enseñarles fotos las siguientes semana.

Chicas les deseo un bonito fin de semana, que la pasen bien con todos los que quieren y nos escribimos en la semana, besos a todas

Maricela

21 comentarios:

  1. hola Maricela me da gusto leerte, tu gatita te quedo muy linda saludame a Ele. y que cosas mas bonitas recibiste. saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por tantas cosas lindas que recibistes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maricela todo esta preciosisisimo FELICIDADES!!
    DISFRUTALOS MUCHO
    feliz finde!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Maricela! Hermosos los regalos, disfrútalos mucho! Y me encantó la gatita! Yo la tengo en un UFO aún! No la pude terminar! Jajaja!!! Y los bordados van lindos! No te agobies, haz lo que puedas!!! Que tengas un bello finde! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. hola que lindas cosas recibiste,y que lindos las cosas que haces te dejo un saldo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, solo pase a saludar, ya que hace buen rato que no lo hago, no es por falta de ganas, es por falta de tiempo.... que tengas linda semana y disfruta tus inter...

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. huy mujer que hacendosa andas y no sabes el gusto que eso me da, yo ando en la hueva total jajajaja, tus regalos estan bellos y esa gatita te quedo genial, te mando un besote y te deseo una semana llena de bendiciones.....oye perdi tu Tel. :(

    ResponderEliminar
  8. Hola querida,
    Cuantas cosas chulas!!!!!!, me ha gustado el ángel, a mi me parece muy difícil este tipo d labor,(tendrían q tener paciencia doble conmigo...) pero el tuyo esta muy lindo...como todo, poco a poco vamos sacando las labores adelante, me ha gustado todo...

    Besos,
    Lany
    Lany

    ResponderEliminar
  9. Hola Maricela:los regalos recibidos de Aurora son preciosos. Ese gatito Tilda, quedó muy gracioso, y los proyectos que tienes en marcha seguro quedarán geniales, el mantel le encantará a tu mama, el angel estupendo y el neceser una preciosidad, yo de momento no me atreviría con el.Un abrazo, y Felíz semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. hola corazón ¿cómo estás? pasaba a visitarte y desearte un lindo día. Muy bonitas las labores
    cuidate mucho
    besito

    ResponderEliminar
  11. oo que bonitos los regalitos y los trabajos que estas haciendo :)
    ten bonito dia te dejo un abrazo
    MESH

    ResponderEliminar
  12. Hola Maricela, que bonitas labores las que estás haciendo y tus regalitos ni se diga, saludos desde acá, para allá. jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga venia a saludarte y dejarte un abrazote
    ten lindo comienzo de semanita alegre :)
    mesh

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga como estas no te me pierdas, me da gusto que me hayas pasado a visitar y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  15. ♥♥ Olá, amiga!
    Voltei... saudade do seu cantinho...
    Sempre super criativo e encantador!!!
    Sucesso sempre!!!
    Muita saúde e paz para você!
    Um ótimo fim de semana!
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  16. paso a saludarte y desearte que te encuentres muy bien y que este tiempo que no e sabido de ti no sea por algo malo!!!
    feliz fin de semana!!!!
    porque hoy ya es viernes :o)

    ResponderEliminar
  17. Maricela amiguita!!! que lindas cositas, todo muy bello y delicadito.. pero este gatito uyyyy!! es precioso, me encantó.. con su ropita linda y esa carita preciosa y picarona! Besitos amiga, admiro mucho tu talento. Besito (^_^)

    ResponderEliminar
  18. Hola Maricela:
    Vengo a decirte que ya he creado mi Blog y a invitarte a que pases a ver mis labores.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  19. Maricela todo lo que muestars està muy ello, sorry por no venr antes, no me habia dado cuenta que no te habia comentado.
    Como vas,hace tiempo que no se de ti, espero que este muy bien
    Que tengas un super fds
    Angel

    ResponderEliminar
  20. Maricela hija yo andado muy liada pero tu ande andas eh espero que todo vaya bien besitos aaaaaaaaaaaaaa y la gatita tilda te quedo divinaaaaaaaaaaaaaaaaa y disfruta los regalitos que te los mereces besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Maricela!!! MUCHAS GRACIAS, Bonita! Te agradezco de corazón tus bellas palabras, y que te tomes el tiempo de pasar por mi casa y dejarme el comentario! Espero que estés pasando un bello domingo y que comiences una mejor semana! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....