jueves, 8 de abril de 2010

Hola, hola a todas



Holas chicas como estan??? déspues de tanto tiempo pues si entre tantas cosas por hacer y dias de 24 horas pues ya se imagina pues yo vengo a saludarlas y a ponerme al corriente déspues de unos días sin internet.

Les quiero mostrar los regalitos de los intercambios en los que entre

Un abrazo Amigas.

Estos sson los regalitos que me envio mi amiga Any de Any tejiendo y aprendiendo


Un gorro y una bufanda en colores muy bonitos y bueno para el frio que se aproxima estarán de lujo
Ositos, si me encantan, me envio un llavero, una paleta, un separador y una cabesita jejejeje esta super linda


Otros detallitos como un corazon de jeans con su botoncito muy lindo, una pulsera de liston super linda en naranja y verde colores muy alegres y primaveraes, un corazon tejido rojito, un labial de color muy bonito, una muñequita hecha de hoja de maiz, como supo que me gustan? jijij y botoncitos para mi colección

Tambien una pañuelera rosa mexicano bordada con listones muy bonita, otro separador bonito, una libreta, unos stickers, otra pulserita muy bonita y un colgante bonito que este ya esta en mis tijeras =0) verdad que esta chica se lucio, todo muy bonita muchas gracias Any, me encanto todo



Intercambio Love and Friendship

Estos son los regalos que me ha enviado mi amiga Laura de Todos mis bordado

Estas cositas estan de lujo ni para agarrarlas =0)

Me envio estos graficos, uno de corazon de Madame La Fée, un grafico de una rosa de Solaris Gallery, una telita Aida impresa muy bonita y un kit de bordado de la DMC con un Hilo Secret Perfum aroma almendras mmmm... estas cosas ni se consiguen aqui son un tesoro.

Me envio esta linda perchita con mi nombre y una tilda esta divina y ya esta en mi puerta de la recamara.


Tambien venian este alfiletero y liston muy bonito ya vere en que lo ocupo.


Me hizo mucha ilusion tener este bello alfiletero de princesa yo los vi y me enamore de ellos quien iba a pensar verdad y estos botoncitos muy bonitos
Tambien unos botoncitos de concha en forma de flor y mis primeras tijera de garza estan de lujo, muchas gracias y las voy a estrenar con el trabajo de Hadanger que estoy por hacer

Laura en verdad muchas gracias tus regalitos son un tesoro para mi mil gracias.

Intercambio de Manualidades

En este inter me envio mi amiga Alejandra G. de Ale G

Esta hadita es un llavero me encanto los colores, todo muy bien acado esta de lujo

Tambien me envio estas telitas muy bonitas y de diferentes texturas, asi como esta lanita de colores padrisimos

Ademas un broche tejido todo muy coordinado me gusto y con un hadita mini, unos aretitos y unas paletas las cuales volaron
Esta es una bosita guarda estambres, ya me hacia falta una y bueno viene con un detallito de una hadita con pedreria muy bonita



Ale muchas gracias me han gustado mucho todo.

Chicas hasta esto me dio tiempo de publicar hoy, se nos acabo el 20 como decimos aca jajajaja, eso si aclaro que hay regalos mios que faltan por llegar pero ya estan en camino un poco de retraso por problema con la maquina de coser y el internet pero espero que tengas sus regalos en mano para publicar fotos, vale, besos a todas y bonito FIN DE SEMANA.

Maricela


15 comentarios:

  1. Bueno!!! Que por fin aparecimos!!!! Y cargada de regalos, si ya parecés Papá Noel!!! Digo yo: si seguís intercambiando...¿donde vas a guardar tantos regalitos??? Me alegra mucho saber que estás bien y te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricela que preciosidad de regalos, los hilos perfumados que novedad no los conoszco, todo esta muy lindo fue como navidad en primavera felicidades. que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Maricela¡¡ya hacia tiempo que nos tenias abandonadas a todas tus seguidoras,espero que no te sigas olvidando de nosotras.
    Imagino lo contenta que has estado con la llegada de todos estos regalitos,son cosas muy lindas que seguro que lucen bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    cuantos regalos!!!!
    me dejastes con la boca abierta sino tengo cuidado se me mete una mosca jejeejjej
    DISFRUTALOS TODOS ESTA MUY BELLO!!
    SE LUCIERON TODAS!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    Cuantas cosas bonitas...espero q con tantas cosas nos deleite con tus maravillosas labores...me ha gustado mucho la perchita q t han regalado...yo ya he dado vuelta a Madrid, buscando estas perchas adornadas pero no encuentro por ningún lado...esta está genial, y la labor se quedó super bien con la percha...Q guay!!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!!!! que regalos tan hermosos, lujosos y de tan buen gusto has recibido!!!! me encantaron todos y vas a tener material para un montón de labores.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas se consiguen con los intercambios, yo los hago con dedales. Me gusta hacerte una visita para recrearme.
    UN SALUDO PARA TODAS
    CARMELA

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARICELA. SOY TU AMIGA SECRETA DE INTER ALFILETEROS, VENGO A DARTE LAS GRACIAS POR LOS REGALITOS QUE ME ENVIASTE, TODOS ESTAN MUY LINDOS, QUEDE FACINADA. A PROPOSITO, VIVIMOS MUY CERQUITA A VER SI ALGUN DIA NOS CONOCEMOS. TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. amiga mia dejame decirte que eres una presumidota jajajajaja, me alegro mucho los bellos regalos que recibiste, todos no hay a cual irle, yo me pase una vacaciones geniales, luego te llamo y te cuento que tal todo, besotes desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR SEGUIRME!!!!
    yo con gusto ya soy tu seguidora
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  11. Hola Maricela, todo lo que te enviaron está muy padre, y ahora a darles uso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    todo bien??
    ojalá que si!!
    te deseo muy buen fin de semana!!
    gracias por visitarme!!
    lindos regalos de los Inter!
    c@

    ResponderEliminar
  13. Hola, Maricela! Gracias por pasar y espero que te sirva la idea! Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que todo llego sano y salvo.... y reconectandome despues de quedarme sin pc por fallas tecnicas y sobre todo de time para repararmela mi maridin.... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maricela, Pasaba para agradecer tu visita y por comentar en mi blog ^^

    Los regalos que muestras acá están hermosos!!! en especial me gustó mucho el gorrito a crochet...

    Muchos saludos,
    Gio

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....