viernes, 8 de enero de 2010

Una linda tarjeta, la cobijita y un pilon más jajajaja =0)

Hola amigas como estan????? ya listas para el fin de semana, aqui hace un frio que ni con ganas de salir pero bueno hay que trabajar, les presumo jajajajaja la bonita tarjeta que me envio mi amiga LuLú de Un lugarcito para descansar, me llego exactamente el 24 por la mañana, esta hecha en punto de cruz muy bonita y no se como sabra que me encantan los animales???? jajajaja y bueno les pongo la foto de toda la tarjeta y luego un acercamiento.
a poco no esta divina, muchas gracias Lulú eres un solesote!!!!
Otra cosita que les quiero mostrar es la cobijita de mi mamá por fin la termine después de tantas veces que me la pidio pues como loca a tejer y la he terminado en 5 días, un record jajajajaja por que las agujas soy velocidad caracol y en el ganchillo tortuga jajajajaja es que a veces se me enreda el estambre pero si alguien se apiada de esta pobre para unas clases serán bien recididas =0P
Esta puntada es en 2 agujas, no sé como se llama solo me la puso mi hermana =0), lo que me gusto es que quedó como panalito, asi se llamará????
La orilla o puntilla la hice a ganchillo con otra puntada que no se como se llama pero es facil, me gusta mucho hacerla =)
Y asi ha quedado un poco pequeña por que como compre solo 2 bolitas de estambre de cada color, por que inicialmente iba a ser una bufanda pero queria hacer una cobijita, pequeña pero salio, que opinan ustedes???
Y finalmente tenia esta bufanda que la hace uuuuhhhh!!!! no me acuerdo jajajajaj pero creo que fue una de las primera, si antes del telar adictivo jajajaja esta es la misma puntada que la de la orilla de la cobijita en ganchillo es super rapida esta la hice en 2 días y es muy calientita a pesar de verse un poco calada no le pasa el frio
y una de más cerquita

Y bueno con la cobijita es con lo que me apure estos días y bueno me falta terminar mi Mattie, Najma no te enojes pero verás que pronto la termino este fin sin falta =0) y bueno otro bordadito más que con el frio no sale uno y asi uno le avanza más.
Bueno Chicas que tengan un BONITO FIN DE SEMANA si se portan bien me invitan y si se portan mal también jajajajajaja, un abrazote.
Maricela.

15 comentarios:

  1. Descubriendo tu blog que es muy lindo!!! te saludo desde Venezuela y te invito a mi casita que estamos de intercambio, felicidades en este Año Nuevo... Un abrazo, te espero...

    ResponderEliminar
  2. Maricela,en todos tus trabajos le pones mucho amor,asi te quedan todos de bonitos.
    Besos y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  3. hola felicitaciones por tus trabajos y feliz fin de semana
    un besin

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA! GRACIAS POR TU VISITA. MUY LINDA COBIJITA Y LA BUFANDA ESTA MUY BELLA TAMBIÉN. TE INVITO A VISITAR EL BLOG DE MI HIJITA ISABEL ES http://laabejitacuriosa.blogspot.com
    UN SUPER ABRAZO DESDE VENEZUELA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Lindo todo!!! y calentito!!! Acá hace un calorrrrrrr de morirse ja ja!!! te mando un besote y no te congeles... Ah!!! el punto era complicado de la cobijita!!! Te luciste!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los trabajos!!!
    Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga venia a saludarte ten un precioso comienzo de semana que linda la tarjeta de lu :) ijole y no me digas del frio que yo ya ando media congelada jeje
    ten bonito dia
    MESH

    ResponderEliminar
  8. que linda la tarjeta que te envio Lulu amigocha y esa sabanita pa tu mama esta de super lujo, yo aun no publico todo lo que recibi por diciembre, uno de mis propositos este año es estar mas altanto de mi blog y de mis ciber amigas, te dejo un besote y sigue siendo como eres.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maricela, gracias por tu visita al blog.
    Felicidades por el regalito de la tarjeta, es preciosa.
    Y bueno, tu cobijita, te quedo preciosa. Me gusto mucho ese punto. Yo ahi si que estoy pegada total, algun dia quiza, otra tarea pendiente, como siempre digo.

    Un abrazo y nos seguimos viendo.

    Isangel

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que divertida he pasado visitando tu blog, la bufanda es hermosa. Te felicito haces cositas preciosas, como el arbolito con botones y esos ratoncitos del árbol. Vendré mas seguido. Te dejo un besito :0)

    ResponderEliminar
  11. Estan muy lindos todos los trabajos!!
    Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE BELLOS LOS TRABAJOS QUE TU FIN DE SEMANA SEA MUY PRODUCTIVO CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  13. Que bárbara amiguita, como que una cobija en 5 dias, eso está para guines no? no puede ser, yo soy hiper lenta para el tejido, me gusta mucho pero se me acaba la paciencia muy rápido porque siento que no avanzo, jejej, pero a ti te quedaron tus cositas preciosas, sobre todo me encantó la puntada de la cobijita, yo no paso de un derecho y un revés, jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Nati, vengo a conocer tú blog y me ha encantado, cuantas cosas buenas por aquí, eso sólo se puede consegir con buenas ideas y buen corazón eso seguro. Quiero Felicitarte por tu blog, tiene algo especial.
    yo tengo un blog al que me gustaria invitarte se llama:"Los Cuentos de Nati", allí vive la magia,las hadas,los duendes...
    si al entrar te gusta será un honor para mí que te quedes como una amig@ más,siempre seras vienbenid@.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....