martes, 5 de enero de 2010

Hola, Hola..... de nuevo iniciando =0)

Hola, Hola Chicas como están????? que este año cumplan sus sueños más anhelados y que lleguen a las metas deseadas y que en casa de cada una de ustedes haya, salud, paz, amor y mucho trabajo y saben que cuentan con mis mejores deseos para ustede y su familia que este 2010 sea su año y mil gracias por sus palabras y deseos que me han ayudado mucho, mucho y bueno pues yo cambie un poco, bueno solo la plantilla del blog jajajaja es para empezar este año bien y contenta.

De momento estoy terminando lo incompleto que tengo, es decir una cobija por terminar de tejer, muchos bordado que por falta de tiempo terminar creo que es lo que tengo pendiente por ahora y es que ahora hay más trabajo pero bueno de una u otra manera trataré de mostrarles lo que voy terminando de momento nada ;0( pero pronto, pronto jajajajaja.

Bueno le quiero agradecer a mi querida amiga Bea por compartir este bello mimo Tienes un Blog Estupendo que es con el que abro este año y en verdad me hace sentir muy contenta y bueno pues hay que compartirlo y se lo paso a todas aquellas bellas personas que pasan a visitarme que me dan un poco de su preciado tiempo y me saludan y bueno todas tienen un blog con tesoros que en verdad merecen este mimo y más asi que chicas a llevarselo eehhhh!!!!, un abrazote fuerte para todas, de su amiga Maricela =0)



6 comentarios:

  1. Hola Hermosa, Muchas gracias por tu visita y por este lindo mimo, yo encantada me lo llevo y en cuanto pueda lo publico... besitos.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que apareciste!!!!! que tengas un super 2010, mucho amor, cariño y paz.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola Maricela pasando a saludarte y a desearte el mejor de los años, que este 2010 te traiga todo lo que anhelas. y este lleno de bendiciones para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Feliz 2010!!!! Que lo empieces con entusiasmo y alegría!!! A ponerle la mejor onda, y vos de eso sabés!!! Te mando un abrazote fuerte y un beso grande querida Maricela!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricela^-^!! que bien saber que empiezas tan bien el año, bueno yo acá ando saludando y deseandote un excelente 2010!!
    Un abrazo bien grande y felicidades por tus mimos, eso sólo es el resultado de ser una personita tan linda!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus buenos deseos, y espero que el nuevo año te traiga muchos momentos lindos y satisfacciones en todos los sentidos
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....