martes, 19 de enero de 2010

Hola, Hola, unos trabajitos más .......=0)

HOLA

Hola chicas, como están???? yo haciendo unos corajes, no se por que pero no puedo entrar al correo que uso para mis graficos y todo lo relacionado a las manualidades, según es por que le cambie la contraseña y no es asi alguien sabe que hacer en este caso???? por fis ;0( por que creo que ya perdi todo, todo todo voy a llorar.........

Bueno pasando a otras cosas más alegres =0), les presumo algunas cositas que he comprado y bueno como por la mañana no tengo casi tiempo de salir por que hay quehaceres en el hogar pues antes de entrar al trabajo he pasado a una tienda de telas en las que he comprado estos botones de colores y de diferentes formas, unos listones y cintas y algunas telitas de corazones para este febrero que aqui en México es el día del Amor y la Amistad y bueno otra de unas bailarinas y una azul, todavia no se en que las puedo usar pero ya saldrá algo jajajajajaja =0)




Otras cositas que he hecho son estos ratoncitos de colores me gustan como quedan y bueno el prototipo para este febrero jajajajaja creo que lleva mucho rojo =0P pero bueno es que son para toda ocasion estos ratoncitos.



Y bueno en otros blog de amigas me he enterado de la lamentable noticia de Brenda una niña artista y muy especial, desafortunadamente no tuve oportunidad de conocerla y bueno conoci su blog un poco tarde pero las cosas que hacia son realmente hermosas y bueno en un homenaje a ella o tributo he realizado estos conejitos, y bueno como es obvio no me han salido como los de ella ya que bueno ella hacia las cosas con especial cariño y cada cosa es unica, y bueno yo a ojo de buen cubero como decimos aca trate de hacerlos, espero nadie se enoje si creen que alguien se enoja u ofende con esto avisenme por favor
.....y bueno tan,tan....

Bueno a ella le quedaban preciosos no es asi....

Uno es de mi madre y el otro de mi prima y bueno me falta otro para mi hermana, es que lo vieron y les gusto mucho.


Pasando a más cosas amigas mías pues a las que les encante bordar y no solo punto de cruz o que se quieren aventurar en otras puntadas pues mi querida amiga Najma nos propone un (Bordemos Juntas) BJ Seansonal Angels

Son los 4 Angeles de las estaciones del año, si les da curiosidad y claro se quieren anotar tienen hasta el 26 de este mes, asi que pronto entra aqui

Chicas un favor si me quieren contactar por mail les pido que sea al
papalotl.ptodecruz(arroba)gmail.com
por favor ya saben, sin parentesis por fis en lo que veo lo del otro mail, muchas gracias y bonita semana.
Maricela.

4 comentarios:

  1. Hola Maricela, te paso a saludar, ambas hemos andado desparecida jajaja!!!
    Que cosas más lindas has comprado, sobretodo las telas me han gustado mucho, acá no se ven así con esos diseños, una belleza realmente y los ratoncitos te quedan de maravilla.
    Bueno con respecto a Brenda, me dió mucha pena, yo na a conocí, me pasó como a ti, pero vi su blog ahora y es una bellaza que con tan poco años hacia una hermosuras!!!
    Vpy a ver el dato que nos das a ver si me tiento jajajaj!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. No me olvido de vos!!!! Y veo que estás TAN trabajadora en este nuevo año que da gusto!!! Parece que a todas nos atacó ja jaja!!! Me gustan mucho los ratoncitos y los conejos!!! Qué producción !!! Y las compras un encanto... Te cuento que yo ya me anoté al BJ de Najma, sí... estoy loca... pero bueno, no me pude resisitir a la tentación y tengo muuuuuchas ganas de bordar... Cuando se terminen las vacaciones ya veremos!!!! Te mando un beso y que sigas bien!!! Con lo del archivo no te puedo ayudar, soy inútil en esos temas!!!

    ResponderEliminar
  3. Los ratoncitos y conejos están preciosos!!!

    Saludoss!
    Gio

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricela, ya estabamos estrañando tus entradas, espero que con todo este material de telitas hagas unas cosas bien lindas como las que tu saves hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....