miércoles, 23 de diciembre de 2009

Para ustedes y pa' mi.......




Chicas como estan????? yo un poco desaparecida, esta semana fue el cumple de mi mamá y bueno viendo a algunas amigas que hace tiempo no veia de la escuela, imaginenese =0P , pero paso a desearles una Feliz Navidad espero que la pasen contentas con toda su familia y amigos que se llene su casa de amor , salud y paz y bueno para el año que viene que sea mucho mejor que este, que tengan muchos exitos, logros tanto personales como profesionales, que sigamos aqui chicas mostrando trabajitos y bueno le mando aunque sea por este medio un enorme abrazo y bueno saben que tienen una amiga de este lado que les desea lo mejor, y bueno pues esta imagen la encontre y bueno pues se la dedico a todas ustedes mis amigas...

Bueno, bueno pasando a otra cosa vengo de presumida a enseñarles la hermosa postal que me envio Anni, mi querida amiga del hermoso puerto de Acapulco, lugar que deja encantado pero tambien su gente, asi que Anni, muchas gracias por esta muestra de cariño y sabes que tu tambien eres muy especial, muchas gracias por ser mi amiga y bueno les dejo la fotito....

Chicas pasenla bien y muchos abrazos, y mil gracias por sus mensajitos y muestras de cariño que saben que son correpondidas y aunque esta vez me dormi por que como dicen los chavos es mi primera vez jajajajaja, mi primera navidad con ustedes pues estoy en deuda con muchas pero saben que pronto la saldare, le mando mucha buena vibraaaaaa.....
Maricela.



12 comentarios:

  1. Hola , pase a saludarte y desearte que tengas una hermosa Navidad!!!!
    Muchos besos.Aida.

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad guapa para ti y todos los tuyos besazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maricela, estrañaba tus post,ya leo que has estado ocupadita,pero yo siempre sigo asiduamente tu blog,a la vez que veo tu nueva entrada de paso te felicito la Navidad a ti y a los tuyos,espero que pases felices fiestas,y que el año nuevo llegue cargado de buenos sentimientos para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricela, gracias por tus buenos deseos y yo tambien quiero desearte unas muy felices fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por estar siempre acompañándome y ser mi amiga a pesar de la distancia...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! que pases una hermosa fiesta llena del cariño de tus seres queridos. Muchos besos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. MUchas gracias Maricela, feliz Navidad para ti también, bendiciones y mucha felicidad y los mejores deseos para ti, también es mi primra navidad en la blogosfera, es una linda experiencia.
    Cariños mil gracias por ser como eres.
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maricela!!! FELIZ NAVIDAD!!! Espero que hayas pasado una gran Noche Buena y hoy una hermosa Navidad! Que Jesús haya renovado en tu corazón y en los de tus afectos, la esperanza, el amor y la ilusión!! Que el 2010 llegue rebosante de SALUD, AMOR y TRABAJO!!! Gracias por tu visitas y tu cariño siempre!!! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, Felices fiestas para ti tambien y un Muy buen año nuevo, deseo de todo corazón, que el año que viene llegando, traiga para ti y los tuyos solo cosas buenas.

    Ara.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    que tengas un hermoso 2010!!!
    Te mando un fuerte abrazo. Aida.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Maricela! Amiga: Gracias por tu cariño, compañía y amistad! Por haber transformado mi año en mágico, cada vez que te asomaste a tu ventana o a la mía! Te deseo para tí y tu familia lo mejor del mundo!!! Te quiero mucho!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades nena!

    He dejado un mimito para ti en mi blog:

    http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

    Pasas por él?

    Besines

    ResponderEliminar
  12. hey Marisela, feliz 2010 (tarde pero seguro) amiga que bien que te gusto mi tarjeta sabes que fue con mucho cariño te mando un besote.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....