lunes, 3 de enero de 2011

Nuevos Sal's


Hola chicas, FELIZ INICIO DE AÑO y espero que logren todos sus propositos, que haya muchos exitos y que les sucedan cosas bonitas, la mejor de la vibra para ustedes y sus familias ybueno pues esta entrada es para invitarlas ya que en algunos blog vi que ya estan proponiendo sal's y bueno las invito que vean estas propuestas:

Este SAL es del Blog Tralala love en donde Belinda nos invita a bordar las Dames Tralala y la verdad es que promete mucho, para mi estos diseños son bonitos y la verdad tenia ganas de bordar algunos, asi que tienen hasta el 16 de Enero para inscribirse y pueden ver toda la informacion para inscribirse haciendo click en la imagen =)
En el blog AM y MA Anny tiene una propuesta tentadora, un sal en redwork con un diferente motivo cada mes tiene para anotarse el 07 de Enero, asi que ánimo chicas vamos a hacer muchas labores jajajajaja.... den click en la imagen para que vean de que se trata y para anotarse

Tambien Isangel del Blog Tu Mundo de Punto de Cruz tiene una propuesta de un sal de una maquina de coser en balckwork y la verdad es que tan solo ver el diseño dan ganas de hacerlo, para más información dar click en la imagen yles llevara a la pagina en donde anotarse

Un Sal's más y bonito este se lleva a cabo en el Foro Amistad es Compartir y bueno pueden anotarse hasta el 20 de enero y son tres Needle Roll, uno es en punto de cruz, otro en puntos especiales y abalorios y uno en bordado Yugoslavo, la verdad es que estan divinos, para más informacion presionar en la imagen =)
Bueno chicas estos son algunos de los Sals en los que me anote ya que este año espero ya ponerme las pilas jajajaja bueno espero nos acompañen, un fuerte abrazo para cada una de ustedes, su amiga Maricela =D

17 comentarios:

  1. Hola amiga que lindos sals voy a visitarlos a ver por cual me animo, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2011 que dios te llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Papalot!!! Gracias por tus palabras! Pero vengo aquí y vos me tentás con tanta belleza! Jajaja! Pero, siguiendo mi camino, no me puedo anotar! Que los disfrutes! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!!! Feliz año!!!! Ya veo que lo comenzaste con las agujas a full!!! Cuántos SALs nuevos!!!! Me encanta que estés con tanta energía, te deseo lo mejor y que continuemos cerca amiga!!!!!
    Ah!!! ¿Ya viste el SAL al que me apunté yo??? Es de redwork, fijate en mi Blog, te vas a tentar... Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero cuántas propuestas tentadoras mi querida Mari... ja, ja yo paso por el momento... huuuy aún tengo cosas pendientes del año pasado, ya sabes, ja, ja...

    Un gran abrazo ; D

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricela, gracias por pasar por mi blog y dejar tus buenos deseos....lo mismo va para vos....te deseo lo mejor en este año que acaba de comenzar, que se concreten todos tus proyectos!!!!
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Feliz año nuevo !!!!! se ven super las propuestas ya me paso para ver muchas gracias por la informacion , cariñossssssss

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NOCHE DE REYES, para ti y toda tu familia.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NOCHE DE REYES, para ti y toda tu familia.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maricela!
    Gracias por compartir esta información. Te deseo lo mejor para tí y tu familia este año que comienza!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ♥ Olá, amiga!
    Passei para desejar uma boa semana, cheia de luz, paz e muita criatividade.
    Bj♥s.
    Brasil ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Con un poquito de retraso te dejo mis felicitaciones para este año recien nacido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡cuantos proyectos! y todos muy lindos, lástima que el día no tenga 72 horas ja ja
    muchas gracias por tu visita
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    iniciando el año con muchas propuestas para nuestas labores, te dejo muchos saludos y un abrazo, que estes ya pronto por aca con tus manualidades.

    ResponderEliminar
  14. hola!! gracuias por visitarme!!
    muchos proyectos!!
    que entretenido
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  15. Hola guapìsimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como va todo espero que bien y muchas gracias por tu visita besitos .

    ResponderEliminar
  16. Mari el Taller de Bordado en Listón ya lo hicimos en el Foro Amistad es Saber Compartir...

    Estoy en la laptop de mi hija, desde mi PC no tengo acceso a tu bello blog últimamente... no sé qué tendra la pobrecita, seguro algún virus!

    Podrías ser tan linda en dejarme tu mail? Gracias de antemano

    Besitos ; D

    ResponderEliminar
  17. woorales yo tengo ganas de aprender esa técnica del blackwork o como se llame jejeje,la e visto y me parece muy bonita...

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....