martes, 7 de septiembre de 2010

Una Grandiosa Noticia.......................

Amigas ahorita estoy asi, FELIZ, FELIZ!!!!!! pues les cuento que mi mami ya fue a consulta para los resultados de la biopsia y a Dios gracias es un tumor benigno, no es cáncer no saben que alegria y no nada más yo, ella y mis hermanos es que no lo puedo creer, muchas, pero muchas gracias por sus lindad palabras, los ánimos que me transmitieron en ellas y el que se preocuparán en verdad me ayuraron muchisimo y aunque si esta en observación pero ya es un poco diferente y la verdad creo que solo la preocupación me la estaba acabando pero una vez más me doy cuenta que Diosito, la fé y la esperanza si existen y que mi papi es su angelito, que la cuida este donde este.
Bueno paso a dejarles la buena noticia que en verdad se me quiere salir el corazón de alegria y nuevamente MIL, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Hola Maricela, pero que buena noticia!!!!! Me alegro muchísimo por tu mami y por todos, porque cuando un integrante de una familia no anda bien, el resto tampoco, se rompe el equilibrio.
    Te dejo un beso enormeeeeeeeeeee!!!!! Cuidate y cuidá a tu mamá.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!!!! gracias por compartirla con todas nosotras.
    Un fuerte abrazo. Aida.

    ResponderEliminar
  3. Maricel amiga, que buena noticia, viste que Dios nunca abandona, la fe siempre debe estar presente. Me imagino lo contentos que deben estar todos y no es para menos, es una tremenda noticia que le da más bríos a la vida.
    Y que bueno que con esto tu ánimo mejore.
    Cariños a ti, a tu madre y a toda tu familia
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Maricela:
    Enhorabuena por esta alegría tan grande para tu mamá y toda la familia.
    Hoy aquí en mi pueblo es el día de la Fiesta en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Sagrada y luego cuando vaya a Misa le daré las gracias por la salud de tu mamá y le pediré que se la conserve.
    Disfruta de esta alegría tan grande.
    Un gran abrazo desde Zaragoza (España.

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo! La salud es lo más importante...

    ResponderEliminar
  6. Que gran noticia!! Que alegría saber que tu familia estará tranquila y muy contenta por la salud de tu mamá, y como bien dicen.... la fé mueve montañas!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Acompaño tu alegría amiga!!! Dios es grande ¿no? Besos a vos y a tu mami!!

    ResponderEliminar
  8. no hay mas que palabras de felicitaciones, y disfruta amiga de este momento! desde ya rezaremos para que todo siga bien, un beso enorrrme a todos!

    ResponderEliminar
  9. no te imaginas como me alegro de la noticia un besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Maricela: excelente noticia, me alegro por todos Vds. espero que ya estés mejor de ánimo, pues es un excelente motivo, para celebrarlo en familia !!!!!
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maricela que excelente noticia Dios siempre esta cerquita para cuidarnos no crees. que tengas un hermoso dia, saludos a tu mami.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Maricela!!! Qué buena noticia! Gracias! También nosotras nos ponemos feliz si tú estás feliz! Ahora dile que se cuide mucho y a seguir adelante! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola querida,

    Me alegra mucho q todo haya salido bien....y q jamas debemos perder nuestra fe,....estoy muy feliz por ti y por toda tu familia...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga pero que super noticia la que nos compartes ,que alegria me da saber que tu mamita este bien felicidades ahora padelante y apapacharla mucho a tu mami :)
    te dejo un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  15. Hola Papaloti
    Como estas no veo publicacion reciente en tu blog, que la felicidad que te hembarga sea motivo de ello. Besos y abrazos a tu mama. que se encuentre muy bien, despues de las buenas noticias de su biopsia.
    Saludos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  16. Olá! Amei seu Blog! Tem muita coisa bonita de se vê. Parabéns! Convido a me visitar http://alcastrosantos.blogspot.com Um grande abraço, Algecira Castro

    ResponderEliminar
  17. Hola, como estas?
    Pase a saludarte y desearte un buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....