sábado, 12 de junio de 2010

Ya regreseeee...


Hola Chicas como están???? yo sé que ando medio perdida pero afortunadamente es solo por la falta de tiempo, pues les cuento que últimamente se me ha complicado el avanzar mis cositas ya que llevo a mi mamá al las citas del hospital, entre los deberes de la casa y el trabajo y mis hijos animales, pero aun que sea 5 puntadas al día le voy haciendo jajaja pero bueno, les cuento el trabajo que en verdad estoy lenta pero disfruto mucho es el Necesser en Hardanger que Mamen de El goce de la aguja y el pincel nos esta enseñando a hacer, ella es una mujer super simpatica y hace unas cosas hermosas les invito a que pases a visitarla y bueno ellas ya van por el 6° objetivo y bueno yo voy por la mitad del segundo pero ya tratarede ponerme al corriente en mi semana de vacaciones =0), pero mientras les pongo unas fotitos de mi trabajo.




Bueno para ser primeriza creo que no va tan mal jajajaja ademas de que el lino que coseguí tiene mas trama y bueno el hilo debia de ser N.-12 pero no lo consegui por lo que me recomendaron que lo hiciera con 2 hebras de hilo para bordar asi que espero para este fin de semana terminar el 2° objetivo.



También les platico que estoy empezando a bordar The Blues de Valerie Pfeiffer, estos como me gustan pero como soy lenta llevo muy poco y a parte de lo olvidadiza que soy no tengo fotos, las pongo sin falta el lunes y tambien lo que llevo del mantel de mi madre jajajaja, de que quiero hacer todo al mismo tiempo.

(foto tomada de internet como ejemplo del bordado)

Bueno pues es lo que he estado haciendo pero el lunes pongo los avances y fotos que me faltan jajajaja =0) si les digo que no se en donde tengo la cabeza jajaja pero bueno tambien les queria comentar que cambie un poco el fondo del blog para que se mas alegre y bonito jajajajaa y otra cosa para el 06 de Julio mi blog cumple su añito jajajajaja mejor el blog que yo jajajajaja y bueno a festejarlo pero yo creo que va a ser un poco más tarde, voy a tratar de hacer un sorteo de alguna cosita pero ya la fecha esta muy proxima asi que necesito un poquito más de tiempo sip???? jajajajaa, bueno amigas les mando muchos abrazos y besos y que tengan
UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
=0) Maricela.

22 comentarios:

  1. Que bueno Maricela que apareciste, se te echaba de menos!!!!
    Espero que la salud de tu madre mejore!!!
    El hardanger maravilloso!!! primeriza quien dijo?!!!!! para nada!!!!! eres una experta.
    Y ya estoy deseando ver esos pajaritos bordados.
    Que tengas un excelente fds tambièn
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Maricela te estrañamos mucho,tienes que dejar un ratito de vez en cuando para mostrarnos las cosas tan lindas que haces,pues para ser primeriza el trabajo te esta quedando fantastico,ya nos lo mostraras acabado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Maricela, qué bueno que volviste!!!!
    Hermosos tus trabajos, la verdad es que hay que dedicarle mucho tiempo y paciencia, pero después se ven los resultados.
    Te cuento que el cuadro de Malena, está colgado en su habitación y que las servilletas, están cobrando vida, ya que utilicé la de las rosas para adornar uno de mis potes pintados que publiqué hace unos días.
    Espero que estés bien y que aunque tardes días en aparecer por acá, cada vez que lo hagas, nos ilumines los ojos con tus hermosas creaciones.
    Un BESOTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricela que bueno verte por aqui, tu hardanger esta quedando precioso y los pajaritos van a quedar divinos, me encantan luego me prestas el grafico porfa, cuidate mucho y espero tu mami este mejor. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisela ... me alegra que has vuelto y que estes bien!! gracias por visitarme y te pido por favor si me puedes enviar tu mail!! no se que pasa que no puedo enviarte!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maricela: espero que estes bien al igual que tu mama. Siempre nos falta tiempo, son tantas cosas que atender. El bordado del neceser, está quedando precioso !!!
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Maricela hija si es que quieres hacer de to y to a la vez por dios descansa y cuídate ehhhhhhhhhhhhhhhhh besitos aaaaaaaaaaaaaa y para ser la primera vez esta precioso ya quisiera yo .

    ResponderEliminar
  8. Hola Maricela, que bien el verte por acá de nueva cuenta, tu labor te está quedando divis divis, feliz domingo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Que gusto que continues con tus bordados, eso a veces sirve para relajarnos un poco de todas las demás actividades.... Espero que tu mamá esté muy bien. El neceser te está quedando precioso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    muy lindo los bordados, el diceño de los pajaritos me encanta!!
    Buen comienzo de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno saber que estas bien Maricela, y llena de trabajo, bueno pues con mucha paciencia seguro terminas pronto!!
    Cuidate mucho y tu mami también!!
    Un besote para las dos!! ^.^

    ResponderEliminar
  12. hola Hermosa, que gusto leerte de nuevo, te dejo un abrazo,... estoy de sorteo, por si gustas darte una vuelta por mi blog.

    Ara.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me da gusto saber de ti, deseo que tu mama mejore muy pronto.
    Te va quedando muy bien el bordad; poco a poco, vas a ir viendo tus avances en el bordado, como dices quieres hacer todo, pero asi, cuando se tiene mucha creatividad, deseamos hacer varias cosas al mismo tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maricela, tengo para ti en mi blog un hechizo que tienes que recoger.
    BESOS.
    maria

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, cómo sigue tu mamita? Espero que ya mucho mejor!

    Tu bordadito para el necesser, bellísimo!

    Haaay cómo pasa el tiempo, no es cierto?

    ResponderEliminar
  16. Hola querida,

    Yo también he andado en off, pues me quedé sin pc casi un mes (lo tengo explicado en mi blog), y es muy agradable volver y ver estas maravillas, esta todo muy pero q muy bonito....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  17. Hola amiguis, que bien te esta quedando tu trabajo y estoy anciosa demirar las fotos que nos mostraras, te dejo un beso y te deseo una semana llena de bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maricela, ya sé que estas muy atareada con tanto trabajo, así que sólo paso a saludarte y decirte que te tengo un premiecito, cuando puedas pasar por él, vale!!!
    Un besote ^.^

    ResponderEliminar
  19. Hola Maricela: pase a saludarte, espero que todos estén bien.
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Maricela! Vine a agradecer tu visita y tus dulces palabras! Espero que estés bien y te cuides! Te mando un abrazo fuerte! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  21. Maricela hace mucho que no te veo espero que todo siga bien besazossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....