viernes, 30 de octubre de 2009

Sorteos y mimo...

SORTEO, SORTEO, SORTEOOOOOOO.....

Hola chicas, les invito a que pasen a 3 blog que son:

Las cositas de Evaluna que es de mi amiga Evaluna y esta de sorteo por sus 2011 visitas pueden pasar a anotarse aqui y bueno hace unas cositas de fimo que a cualquiera gustan asi que animense y vistenla tienen hasta el 6 de noviembre asi que rapido que si no se quedan fuera.


HandyCrafts by Pintura y Trupán que es de mi querida amiga Marita, ya que esta estrenando tienda en Artesanum y por inaguración de esta, esta de sorteo, pueden ver las reglas a seguir aqui y en verdad las cosas que hace son muy bonitas, asi que a anotarse, tienen hasta el 13 de noviembre y el resultaro se publicara el 14 de noviembre, asi que hay tiempo.


Otro blog a vistar es Muñecos Country que es de mi amiga Aida, ya que también esta de sorteo, por que su blog ya cumplio un año y además 55,000 visitas que en verdad es para festejar, pero no es para menos con los bellos muñequitos que hace, el de la imagen es una prueba, les invito que pasen a ver las reglas aqui su sorteo será el 20 de noviembre asi que tambien tienen tiempo.
Y bueno por ultimo presumirles el bello sello, muy sexy que se llama Este Blog es Femenino e Inteligente, que me lo a otorgado mi amiga Marita, no les digo esta niña me maleduca jajajajaja =0P y yo se lo paso a todas las chicas que me visitan y aquienes no lo tienen, para que adorne su bello blog, bueno chicas es todo por hoy les mando muchos abrazos y besos .

BONITO FIN DE SEMANAAAAAA!!!!!


Maricela.

10 comentarios:

  1. Gracias por lo datos, me alegro por tu premio, es que eres encantadora.
    Y que tengas un buen fds
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricela pasando a desearte un lindo fin de semmana, las flores de clara te quedo precioso. saludos.

    ResponderEliminar
  3. que lo pases bien este fin de semana besos

    ResponderEliminar
  4. hola pasate por mi blog hay un premio para ti

    ResponderEliminar
  5. hola lindaaaa!!! Lmanrto haberme ausentado en tu blog!!...pero aki me tienes, si pues... niña maluca maleducada.... ya sabrás lo que es indiferencia jum!!!
    jajaja... no mentira...
    un besito desde aki...
    Marita

    ResponderEliminar
  6. Holitas!
    Ando por acá de visita : D

    Hey este sellito esta bastante sexy!!!

    Gracias por visitarme.
    Desde ahora ya te sigo de cerca.
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  7. Hola Maricela :) venia a saludarte ten bonito dia y lo del pan de muerto eso ya viene de familia te cuento que en mi casa hasta se hacian competencia de panes jaja quien los hacia mas bonitos :)
    te dejo un abrazo
    ten lindo dia
    MESH

    ResponderEliminar
  8. haa, cuantos sorteos, amiga mia te deseo mucha suerte y gracias por dejarnos saber en que podemos participar, gracias por todos tus animos y visita a mi blog, yo cada que pueda por aqui andare, besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maricela pasando a saludarte y agradecerte tus comentarios, besos

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....