miércoles, 7 de octubre de 2009

Las Flores de Clara....



Hola Chicas como estan???? una disculpa por este tiempo de ausencia pero es que como hay cambios de clima pues las enfermedades no pueden faltar, además de revisiones de rutina de mi mamá y claro más trabajo jijiji por eso es que hasta el día de ayer publique algunos premios pero no crean que me olvido, si siempre trato de visitarlas, y ver sus hermosos trabajos.
Pues ahora les muestro que en el Blog de mi querida Najma se esta llevando acabo el SAL Las Flores de Clara que es un diseño de Leanne May del 2001 y en verdad es muy sencillo de bordar y muy bonito, les muestro el primer objetivo, ya que es del que tengo foto jijijiji, pero espero este viernes poner el segundo y pues ver en que lo voy a poner jijiji pero ya hay tiempo, espero les guste y me pasen a saludar amigas, besos Maricela.

12 comentarios:

  1. holitassss mi kerida maricelaaaaa uy! primera en postearte :).... aki amiga t cuenot q estoy full chamba (trabajando)... en los premios q dare a esocjer a mi ganadora, xq se me agotaron los manijeros los vendi todos....y pues,a hroita estoy en "SOS emergencia" confeccionando una media docena tratando de hacerlos con varios matices.... mañana publico los resultados, aun ni hago el sorteo, solo me jkeda desearte mucha suerte kerida amiga!... me gustaría mucho mandarte algo para mexico :)... cdte mucho... y abrígate! no vaya a ser q rebotes con la gripa y tos!...

    ResponderEliminar
  2. Le estàs dando duro al bordado ah!!! que bien, te va a quedar muy bonito, espero ver pronto el avance ya!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando de ver como queda seguro que te queda lindisimooooooooooooooooooooo besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, Maricela!!! Ese bordado ya pinta muy bonito! Vendré a ver tus avances! Gracias por tus bellas palabras, te prometo foto cuando arme el árbol! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    está muy lindo tu blog!!
    gracias por visitarme
    un abrazo desde CHile
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hooola Maricela, seguro te quedarán muy lindas las flores de Clara, que tengas un buen bien de semana y recibe un cauroso saludo desde Oax.

    ResponderEliminar
  7. hOLA! GRACIAS POR TU VISITA , YO TAMBIEN TE VISITO ME ENCANTA TU BLOG BESOS
    http://losdedalesdegranada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola venia a saludarte ten bonito miercoles que estes bien
    MESH

    ResponderEliminar
  9. nenaaaaaaaaaa, donde andas que extrañooo? :'(... te cuenot que mañana me voy al correo.... espeor tener suerte :).... besitos besotes..... :D.... Gloria pronto en caminoooooo, juju!

    ResponderEliminar
  10. Gloria en caminoooooooo!!!! esperala con los brazos abiertos! comunicateeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Maricela tanto tiempo sin saber deti,todo bien?! espero que si,cuidate y espero saberpronto noticias tuyas.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....