martes, 27 de octubre de 2009

Especial para Marita...... GRACIAS!!!!



Hola chicas como estan?, yo en el trabajo tratando de escribir jajajaja, pues esta entrada va dedicada a mi amiga
Marita, ella que fue una de las primeras amigas que conci en este fabuloso mundo virtual y que al igual que ustedes visita esta su casita y por que va dedicada a ella, pues para agradecer el gran detalle que tuvo conmigo, ella desde su bello Perú me ha enviado un presente creado con sus divinas manos



Aqui esta el paquete recien llegado y para mi fue una sorpresa recibirlo, me ha alegrado el día enterito

Aqui el bello contenido, esta preciosa hadita hecha toda a mano y bien confeccionada su nombre es Gloria, a poco no esta divina???


y claro aqui Gloria con su dueña, nada más no se asusten soy yo, jajajajaja lo más bonito es la hada ehhhhh!!!! jajajajaja y esta hadita venia acompañada de una bella nota, muchas gracias Marita por tus hermosas palabras, y claro como era de esperarse con niñas en la casa ya me la querian quitar pero, no contaban con mi astusia y la deje bien encargada con mi mamá para evitar cualquier desaparición jajajajaja, niñas....

Y bueno, esta niña como me consiente, me esta mal educando jajajaja, tambien me ha concedido este mimo de ADMIRO TUS CREACIONES, es un mimo muy bonito y claro pues viene de una artista que es ella muchas gracias y pues vamos a las reglas:


Este bello mimo tiene 2 sencillas reglas:

1. Postearlo con le enlace de la persona que te lo envió...
Este me lo ha enviado mi querida Marita de HandyCrafts by Pintura y Trupán, visitenla en verdad hace cosas hermosas, se los recomiendo y sobre todo ella es un sol.
2. Cedérselo a 4 blogs amigos, porqué se lo das e indicar cual de sus manualidades te causa mayor admiración.
Esta parte es dificil por que todas tienen unas cosas preciosas asi que bueno ya he visto que ya algunas lo tienen entoces veamos:

Marcela: que es una amiga en Argentina, hizo un bolso que me encanto nada más verlo, tiene una creatividad unica y claro es una gran persona.
Anni: una amiga mexicana del bello puerto de Acapulco, hace appliques muy bonitos, claro que con la combinacion de telas que ella sabe hacer muy bien, es una persona muy especial y sobre todo compartida.
Doris: una amiga mexicana del hermoso estado de Oaxaca y pues en verdad lo que admiro de ella es la bella manera en la que borda el punto de cruz, ademas de los bellos graficos que selecciona.
Angel: tiene unas manos divinas y sobre todo angel, hace cosas muy bonitas, es una persona muy ambale y que esta al pendiente de uno, todo se le da tiene el don del todo, que todos quisieramos asi que Angel para ti.
Ya estan las reglas completadas, pero sepan que las admiro a todas y es por eso que las visito y saludo cada vez que sea posible, sigo sus creaciones y sepan que lo seguire haciendo por que cada una de ustedes son artistas en diferentes ramas pero lo son y son de admirarse, asi que chicas un gra beso para todas ustedes y gracias por su amsitad que es lo más importante y bueno de momento es lo que puedo poner por que son las 9 de la noche, sigo en el trabajo mañana los jefes descansan, entoces mas tiempo y Marita nuevamente mil gracias por tu amistad y sabes que tambien kilometros arriba tienes una amiga, mil gracias. Maricela =0)

8 comentarios:

  1. ohhh!!! Maricelaaaaa!!! q linda entrada dedicada a mi :):):):):).... Prometo mandarte otro detalle pronto.... esta vez hecho con mucho más esmero....te mando miles de saludos, y pues iiii, anda poniendote al diaaa.... xq stas muy atrasada con los asuntos blogeriles! mira cuantas entradas mías te has perdidoooo!!! okis! :)
    Marita

    ResponderEliminar
  2. Les invito a participar de EXPO TACNA 2009; esta Feria Internación de Manualidades está a punto de realizarse en El Centro Cultural Peruano Norteamericano de la Ciudad de Tacna, del 18 al 22 de Noviembre del 2009. Para mayor información comuníquese con nosotros a los Telef. 7265984 – 4672831 o al Email colectivo_solidario@hotmail.com http://cosodes.blogspot.com/
    Atentamente,
    Armando Arteaga Sato
    Director
    COSODES

    ResponderEliminar
  3. Les invito a participar de EXPO TACNA 2009; esta Feria Internación de Manualidades está a punto de realizarse en El Centro Cultural Peruano Norteamericano de la Ciudad de Tacna, del 18 al 22 de Noviembre del 2009. Para mayor información comuníquese con nosotros a los Telef. 7265984 – 4672831 o al Email colectivo_solidario@hotmail.com http://cosodes.blogspot.com/
    Atentamente,
    Armando Arteaga Sato
    Director
    COSODES

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricela, que lindo regalito te llegó esa hadita preciosas,amiga te lo mereces, por tu calidez, sencillez y buena persona, te estimo mucho.
    Gracias por tus lindas palabras y por acordarte de mi, eres un angel.
    Cariños mil
    Angel

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHATA QUE BONITA LA HADITA Y SOBRE TODO MAS CUANDO SE MANDA DE CORAZON,,, UN BESOTE A LAS DOS....

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaa Maricela, me haces que me sonroje, muchas gracias por tus palabras y por el premio, oye y hasta que te conozco la cara mujer.... mucho susto...perdon digo, gusto jejejejeje, amiga tu hadita esta preciosa en hora buena, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Les invito a participar de EXPO AREQUIPA 2010; esta Feria Internación de Manualidades está por realizarse en El Coliceo del Colegio Independencia de la Ciudad de Arequipa, del 13 al 18 de Abril del 2010. Para mayor información comuníquese con nosotros a los Telef. 7265984 – 4672831 o al Email colectivo_solidario@hotmail.com http://cosodes.blogspot.com/
    http://cosodesferiainternacional.blogspot.com/
    Atentamente,
    Armando Arteaga Sato
    Director
    COSODES

    ResponderEliminar
  8. Les invito a participar de EXPO AREQUIPA 2010; esta Feria Internación de Manualidades está por realizarse en El Coliceo del Colegio Independencia de la Ciudad de Arequipa, del 13 al 18 de Abril del 2010. Para mayor información comuníquese con nosotros a los Telef. 7265984 – 4672831 o al Email colectivo_solidario@hotmail.com http://cosodes.blogspot.com/
    http://cosodesferiainternacional.blogspot.com/
    Atentamente,
    Armando Arteaga Sato
    Director
    COSODES

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....