miércoles, 27 de enero de 2010

Una probadita de lo que esta por comenzar =0)

Hola amigas como estan???, yo un poco desaparecida por que ando haciendo algunas cosillas de intecambios y un proyecto que luego les mostrare =0), bueno pues las vengo a invitar a :


SWAP ALFILETERO
Este Swap lo organiza mi querida amiga Najma, es para hacer un intecambio internacional de alfileteros en la tecnica de fieltro, ganchillo, patchwork, pto de cruz, etc, tienen para inacribirse hasta el 10 de Febrero, para ir presiona aqui, se nos pide responsabilidad para que este intecambio funcione.


SAL NECESER HARDANGER
Este SAL lo propone mi amiga Mamen, que es toda una artista en esta tecnica y como verán es algo muy lindo, pueden darse una vuelta a su blog y bueno esto suena muy tentador no???

Espero se animen y se unan a estos grupos, amigas un fuerte abrazo y bonita noche o día y ya estare publicando las cositas que estoy haciendo =0).

Abrazos a todas Maricela

jueves, 21 de enero de 2010

Intecambios, muchos intercambios =0)


Hola amigas como están????

Pues yo les comento que ya me contagiaron jajajajajaja, sip ya estoy inciando el año con intercambios y pues bueno son por lo del día del amor y la amistad que es el 14 de febrero para nosotros pero bueno ya se sabes que son los 365 y 366 en año bisiesto jajajaja pero bueno les paso los links por si alguien se interesa:

"INTERCAMBIO UN ABRAZO AMIGAS"
Este intercambio lo organiza Nané y bueno es su primer intercambio, asi que hay que apoyarla no??? , las condiciones las encuentran aqui, tienen hasta el 31 de Enero para anotarse, asi que no lo piensen mucho eehhhh!!! jajajaja


INTERCAMBIO LOVE AND FRIENDSHIP
Este lo organiza Miriam una paisana de Oaxaca, maravillos lugar y no lo conozco, aiiiiii....jajaja bueno tambien es su primer intercambio y bueno las reglas o condiciones estan aqui y para este tiene hasta el 8 de Febrero para participas asi que chicas vamoooooossss.....



Finalmente otro más


INTERCAMBIO DE MANUALIDADES

Es un blog en el que se realizan intercambios de manualidades, pero por apertura esta este intercambio en puerta, la organizadora es Sani, una amiga de Argentina y bueno las condiciones las pueden ver aqui y bueno tienen hasta el 5 de Febrero para anotarse


martes, 19 de enero de 2010

Hola, Hola, unos trabajitos más .......=0)

HOLA

Hola chicas, como están???? yo haciendo unos corajes, no se por que pero no puedo entrar al correo que uso para mis graficos y todo lo relacionado a las manualidades, según es por que le cambie la contraseña y no es asi alguien sabe que hacer en este caso???? por fis ;0( por que creo que ya perdi todo, todo todo voy a llorar.........

Bueno pasando a otras cosas más alegres =0), les presumo algunas cositas que he comprado y bueno como por la mañana no tengo casi tiempo de salir por que hay quehaceres en el hogar pues antes de entrar al trabajo he pasado a una tienda de telas en las que he comprado estos botones de colores y de diferentes formas, unos listones y cintas y algunas telitas de corazones para este febrero que aqui en México es el día del Amor y la Amistad y bueno otra de unas bailarinas y una azul, todavia no se en que las puedo usar pero ya saldrá algo jajajajajaja =0)




Otras cositas que he hecho son estos ratoncitos de colores me gustan como quedan y bueno el prototipo para este febrero jajajajaja creo que lleva mucho rojo =0P pero bueno es que son para toda ocasion estos ratoncitos.



Y bueno en otros blog de amigas me he enterado de la lamentable noticia de Brenda una niña artista y muy especial, desafortunadamente no tuve oportunidad de conocerla y bueno conoci su blog un poco tarde pero las cosas que hacia son realmente hermosas y bueno en un homenaje a ella o tributo he realizado estos conejitos, y bueno como es obvio no me han salido como los de ella ya que bueno ella hacia las cosas con especial cariño y cada cosa es unica, y bueno yo a ojo de buen cubero como decimos aca trate de hacerlos, espero nadie se enoje si creen que alguien se enoja u ofende con esto avisenme por favor
.....y bueno tan,tan....

Bueno a ella le quedaban preciosos no es asi....

Uno es de mi madre y el otro de mi prima y bueno me falta otro para mi hermana, es que lo vieron y les gusto mucho.


Pasando a más cosas amigas mías pues a las que les encante bordar y no solo punto de cruz o que se quieren aventurar en otras puntadas pues mi querida amiga Najma nos propone un (Bordemos Juntas) BJ Seansonal Angels

Son los 4 Angeles de las estaciones del año, si les da curiosidad y claro se quieren anotar tienen hasta el 26 de este mes, asi que pronto entra aqui

Chicas un favor si me quieren contactar por mail les pido que sea al
papalotl.ptodecruz(arroba)gmail.com
por favor ya saben, sin parentesis por fis en lo que veo lo del otro mail, muchas gracias y bonita semana.
Maricela.

viernes, 8 de enero de 2010

Una linda tarjeta, la cobijita y un pilon más jajajaja =0)

Hola amigas como estan????? ya listas para el fin de semana, aqui hace un frio que ni con ganas de salir pero bueno hay que trabajar, les presumo jajajajaja la bonita tarjeta que me envio mi amiga LuLú de Un lugarcito para descansar, me llego exactamente el 24 por la mañana, esta hecha en punto de cruz muy bonita y no se como sabra que me encantan los animales???? jajajaja y bueno les pongo la foto de toda la tarjeta y luego un acercamiento.
a poco no esta divina, muchas gracias Lulú eres un solesote!!!!
Otra cosita que les quiero mostrar es la cobijita de mi mamá por fin la termine después de tantas veces que me la pidio pues como loca a tejer y la he terminado en 5 días, un record jajajajaja por que las agujas soy velocidad caracol y en el ganchillo tortuga jajajajaja es que a veces se me enreda el estambre pero si alguien se apiada de esta pobre para unas clases serán bien recididas =0P
Esta puntada es en 2 agujas, no sé como se llama solo me la puso mi hermana =0), lo que me gusto es que quedó como panalito, asi se llamará????
La orilla o puntilla la hice a ganchillo con otra puntada que no se como se llama pero es facil, me gusta mucho hacerla =)
Y asi ha quedado un poco pequeña por que como compre solo 2 bolitas de estambre de cada color, por que inicialmente iba a ser una bufanda pero queria hacer una cobijita, pequeña pero salio, que opinan ustedes???
Y finalmente tenia esta bufanda que la hace uuuuhhhh!!!! no me acuerdo jajajajaj pero creo que fue una de las primera, si antes del telar adictivo jajajaja esta es la misma puntada que la de la orilla de la cobijita en ganchillo es super rapida esta la hice en 2 días y es muy calientita a pesar de verse un poco calada no le pasa el frio
y una de más cerquita

Y bueno con la cobijita es con lo que me apure estos días y bueno me falta terminar mi Mattie, Najma no te enojes pero verás que pronto la termino este fin sin falta =0) y bueno otro bordadito más que con el frio no sale uno y asi uno le avanza más.
Bueno Chicas que tengan un BONITO FIN DE SEMANA si se portan bien me invitan y si se portan mal también jajajajajaja, un abrazote.
Maricela.

martes, 5 de enero de 2010

Hola, Hola..... de nuevo iniciando =0)

Hola, Hola Chicas como están????? que este año cumplan sus sueños más anhelados y que lleguen a las metas deseadas y que en casa de cada una de ustedes haya, salud, paz, amor y mucho trabajo y saben que cuentan con mis mejores deseos para ustede y su familia que este 2010 sea su año y mil gracias por sus palabras y deseos que me han ayudado mucho, mucho y bueno pues yo cambie un poco, bueno solo la plantilla del blog jajajaja es para empezar este año bien y contenta.

De momento estoy terminando lo incompleto que tengo, es decir una cobija por terminar de tejer, muchos bordado que por falta de tiempo terminar creo que es lo que tengo pendiente por ahora y es que ahora hay más trabajo pero bueno de una u otra manera trataré de mostrarles lo que voy terminando de momento nada ;0( pero pronto, pronto jajajajaja.

Bueno le quiero agradecer a mi querida amiga Bea por compartir este bello mimo Tienes un Blog Estupendo que es con el que abro este año y en verdad me hace sentir muy contenta y bueno pues hay que compartirlo y se lo paso a todas aquellas bellas personas que pasan a visitarme que me dan un poco de su preciado tiempo y me saludan y bueno todas tienen un blog con tesoros que en verdad merecen este mimo y más asi que chicas a llevarselo eehhhh!!!!, un abrazote fuerte para todas, de su amiga Maricela =0)