sábado, 21 de noviembre de 2009

Mattie ya esta aqui.....


Hola chicas como estan este rico sabado, espero bien, pues ahora les traigo los avances que llevo en el BJ de Najma, "Los Arboles de Mattie" es un diseño muy bonito, es la hermana de las Flores de Clara, bueno pues yo llevo el paso 1 y 2.


En el primer objetivo se bordo, el sombrero, su carita, el cabello y parte superior del vestidito.



En el segundo objetivo se bordaron las florecitas del piso y pues bueno a la espera de las siguientes indicaciones =0)



Aqui esta como lo llevo ahora, ya evite el calca amarillo, de por si ya estoy ciega y luego más jajajajajaja, que va a ser de mi, pero bueno espero les guste y bueno es lo poco que he hecho en esta semana, espero la siguiente hacer más cositas, les deseo un bonito fin se semana y unos días llenos de alegria y sobre todo compañia de los seres queridos un abrazo fuerte, Maricela.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cositas....



Hola, hola como estan este viernes, ya preparadas para el fin de semana, aqui en México tenemos puente asi que un fin de semana un poco largo, a ver que acontece, pues esta ocasión ando de presumida jajajajaja, pues si en primera les quiero mostrar como ya en casa se hace presente la epoca Navideña, y no ha nada más bonito que la naturaleza misma y.....



tan, tan, es la nochebuena que tenemos en casa esta planta es casi un milagro pues mi mamá queria una planta para el exterior pero despues de comprar y compra esta fue la buena y despues de casi 2 años estas son las flores que salen, bueno que todavia le faltan que le salgan más y bueno pues paso a desearles un bonito fin de semana y estaremos aqui el día Martes por que el lunes yupi, no se trabaja, besos a todas Maricela.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un reto más cumplido....y un premio

Hola, hola como estan??? yo ya de regreso despues de una semana de minivacaciones jijiji y pues como anduve buscando una cosa para un estudio de mi mamá pues casi no entre en esa semana al blog pero ya las estoy vistando niñas asi que no crena que me olvido de ustedes =0), al contrario ya las extrañaba.

Bueno un reto más cumplido ¿? se preguntarán pues si, lo mio es más bordar como se darán cuenta pero cuando iba a la secundaria que fue ayer jajajajaja, ni yo me la crei llevaba el taller de costura pero sali de la escuela y ya no toque más una maquina de coser, hasta hace unos días y para muestras esta.....


Mi ratoncito Pérez, que en un principio lo hice en papel, pero ahora ya esta en tela y pues claro tiene muchos fallos pero bueno a la practica saldra mejor, de hecho la que ya se emociono con ellos es mi hermana, ya que esta haciendo unos navideños, a ver como le salen pero bueno ya estamos en la practica y creo que ya mejore un poco, tambien les quiero presumir jejeje mi premio que me dio mi amiga Fernanda que tiene un blog llamado Hadas por el Mumdo para las que nos encantan las hadas es un lugar para visitar eeehhh!!! jajajaj bueno este es el premio


TU BLOG SE HA HECHO MERECEDOR DEL PREMIO “FRESA BYT”OTORGADO A AQUELLOS BLOGS QUE SE DISTINGUEN POR LA CALIDAD Y EXCELENCIA DE SU CONTENIDO

Ya me siento muy fresa jajajajajaja, bueno las reglas son las siguientes:

1.-Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este BLOG:

http://hadasporelmundo.blogspot.com/

2-Debe premiar a 5 Blogs que conserven las características de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario.

3-Colocar EL PREMIO visiblemente o en su vitrina virtual

Bueno este premio se lo paso a

  1. Anni
  2. Marita
  3. Ele
  4. Marcela
  5. Doris

Espero les guste y bueno seguire tratando de hacer más cosas, por que el tiempo cada vez menos, un saludo a todas y ya me pondré al corriente jiji es que la semanita de descanso no podia faltar, bueno chicas un beso, Maricela.