viernes, 30 de octubre de 2009

Sorteos y mimo...

SORTEO, SORTEO, SORTEOOOOOOO.....

Hola chicas, les invito a que pasen a 3 blog que son:

Las cositas de Evaluna que es de mi amiga Evaluna y esta de sorteo por sus 2011 visitas pueden pasar a anotarse aqui y bueno hace unas cositas de fimo que a cualquiera gustan asi que animense y vistenla tienen hasta el 6 de noviembre asi que rapido que si no se quedan fuera.


HandyCrafts by Pintura y Trupán que es de mi querida amiga Marita, ya que esta estrenando tienda en Artesanum y por inaguración de esta, esta de sorteo, pueden ver las reglas a seguir aqui y en verdad las cosas que hace son muy bonitas, asi que a anotarse, tienen hasta el 13 de noviembre y el resultaro se publicara el 14 de noviembre, asi que hay tiempo.


Otro blog a vistar es Muñecos Country que es de mi amiga Aida, ya que también esta de sorteo, por que su blog ya cumplio un año y además 55,000 visitas que en verdad es para festejar, pero no es para menos con los bellos muñequitos que hace, el de la imagen es una prueba, les invito que pasen a ver las reglas aqui su sorteo será el 20 de noviembre asi que tambien tienen tiempo.
Y bueno por ultimo presumirles el bello sello, muy sexy que se llama Este Blog es Femenino e Inteligente, que me lo a otorgado mi amiga Marita, no les digo esta niña me maleduca jajajajaja =0P y yo se lo paso a todas las chicas que me visitan y aquienes no lo tienen, para que adorne su bello blog, bueno chicas es todo por hoy les mando muchos abrazos y besos .

BONITO FIN DE SEMANAAAAAA!!!!!


Maricela.

miércoles, 28 de octubre de 2009

BJ Las Flores de Clara


Hola Chicas ya estoy nuevamente de latosa con ustedes jajajajaja, bueno pues les muestro los objetivos del Bordemos Juntas La Flores de Clara que organizó mi querida amiga Najma en donde ella nos fue explicando los puntos que ibamos usando, los objetivo, en verdad es toda una experta explicando yo creo que más claro no se podía y ver el trabajo de las demás chicas hacen que a uno le den ganas de seguir y no parar, cada una le puso su toque personal, los colores todo en verdad es muy entretenido y bueno les pongo las imagenes para ver que opinan ya me dirán si si la hago o de plano no jajajaja, si no para hacer muchas a ver cual sale mejor jajajaja.

Segundo objetivo en donde terminamos el vestidito de Clara.

Tercer objetivo terminamos a Clara y empezamos con las macetitas y el letrero.

Cuarto objetivo las Flores de las macetas y otras.

Quinto objetivo la regadera y las flores de enfrente y asi terminamos Las Flores de Claras, en verdad fui facil y si se cuenta con el tiempo, es rapido de hacer ahora vienen los arboles de Mattie, a ver como nos va...

Espero les guste y ami me encanto, les invito a que visiten a Najma y que cuando organice algun proyecto lo hagan junto con ella verán que no se arrepienten, buenos chicas les mando un beso y una bonita noche, tarde o día . Maricela.

martes, 27 de octubre de 2009

Especial para Marita...... GRACIAS!!!!



Hola chicas como estan?, yo en el trabajo tratando de escribir jajajaja, pues esta entrada va dedicada a mi amiga
Marita, ella que fue una de las primeras amigas que conci en este fabuloso mundo virtual y que al igual que ustedes visita esta su casita y por que va dedicada a ella, pues para agradecer el gran detalle que tuvo conmigo, ella desde su bello Perú me ha enviado un presente creado con sus divinas manos



Aqui esta el paquete recien llegado y para mi fue una sorpresa recibirlo, me ha alegrado el día enterito

Aqui el bello contenido, esta preciosa hadita hecha toda a mano y bien confeccionada su nombre es Gloria, a poco no esta divina???


y claro aqui Gloria con su dueña, nada más no se asusten soy yo, jajajajaja lo más bonito es la hada ehhhhh!!!! jajajajaja y esta hadita venia acompañada de una bella nota, muchas gracias Marita por tus hermosas palabras, y claro como era de esperarse con niñas en la casa ya me la querian quitar pero, no contaban con mi astusia y la deje bien encargada con mi mamá para evitar cualquier desaparición jajajajaja, niñas....

Y bueno, esta niña como me consiente, me esta mal educando jajajaja, tambien me ha concedido este mimo de ADMIRO TUS CREACIONES, es un mimo muy bonito y claro pues viene de una artista que es ella muchas gracias y pues vamos a las reglas:


Este bello mimo tiene 2 sencillas reglas:

1. Postearlo con le enlace de la persona que te lo envió...
Este me lo ha enviado mi querida Marita de HandyCrafts by Pintura y Trupán, visitenla en verdad hace cosas hermosas, se los recomiendo y sobre todo ella es un sol.
2. Cedérselo a 4 blogs amigos, porqué se lo das e indicar cual de sus manualidades te causa mayor admiración.
Esta parte es dificil por que todas tienen unas cosas preciosas asi que bueno ya he visto que ya algunas lo tienen entoces veamos:

Marcela: que es una amiga en Argentina, hizo un bolso que me encanto nada más verlo, tiene una creatividad unica y claro es una gran persona.
Anni: una amiga mexicana del bello puerto de Acapulco, hace appliques muy bonitos, claro que con la combinacion de telas que ella sabe hacer muy bien, es una persona muy especial y sobre todo compartida.
Doris: una amiga mexicana del hermoso estado de Oaxaca y pues en verdad lo que admiro de ella es la bella manera en la que borda el punto de cruz, ademas de los bellos graficos que selecciona.
Angel: tiene unas manos divinas y sobre todo angel, hace cosas muy bonitas, es una persona muy ambale y que esta al pendiente de uno, todo se le da tiene el don del todo, que todos quisieramos asi que Angel para ti.
Ya estan las reglas completadas, pero sepan que las admiro a todas y es por eso que las visito y saludo cada vez que sea posible, sigo sus creaciones y sepan que lo seguire haciendo por que cada una de ustedes son artistas en diferentes ramas pero lo son y son de admirarse, asi que chicas un gra beso para todas ustedes y gracias por su amsitad que es lo más importante y bueno de momento es lo que puedo poner por que son las 9 de la noche, sigo en el trabajo mañana los jefes descansan, entoces mas tiempo y Marita nuevamente mil gracias por tu amistad y sabes que tambien kilometros arriba tienes una amiga, mil gracias. Maricela =0)

lunes, 26 de octubre de 2009

He Vueltoooooo y no del más alla, si no del más pa' ca jajajajaja


Hola chicas como estan, pues yo contenta de volver al blog, por esta cosa llamada computadora no me dejaba entrar por no se que razón pero jajajaja la cache y le he ganado y ya puedo estar de vuelta con ustedes y por el momento les saludo y ya mañana publico lo atrasado esperando me visiten y no se olviden de miiiiiii, jajajaja, y muchas gracias por visitarme en este tiempo de ausencia y acordarse de mi. Besos para todas Maricela.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Las Flores de Clara....



Hola Chicas como estan???? una disculpa por este tiempo de ausencia pero es que como hay cambios de clima pues las enfermedades no pueden faltar, además de revisiones de rutina de mi mamá y claro más trabajo jijiji por eso es que hasta el día de ayer publique algunos premios pero no crean que me olvido, si siempre trato de visitarlas, y ver sus hermosos trabajos.
Pues ahora les muestro que en el Blog de mi querida Najma se esta llevando acabo el SAL Las Flores de Clara que es un diseño de Leanne May del 2001 y en verdad es muy sencillo de bordar y muy bonito, les muestro el primer objetivo, ya que es del que tengo foto jijijiji, pero espero este viernes poner el segundo y pues ver en que lo voy a poner jijiji pero ya hay tiempo, espero les guste y me pasen a saludar amigas, besos Maricela.