sábado, 12 de diciembre de 2009

Nota Rapida...... jajajajaja


Hola Chicas, como estan??? yo ando un poco desaparecida, pero un poco ya que hay muchas cosas que hacer ahora mi mamá esta yendo al medico para checar que este bien y pase estas fiesta de maravilla, hoy es su santo ya que se llama Guadalupe y como saben hoy aqui en México se le celebra a la Virgen de Guadalupe y pues bueno como ahora estoy en el trabajo y despues ir a comprar cosas para la casa y despues llegar a consentir a mi mamá pues ni tiempo para hacer muchas cosas pero por ahora me apuro para saludarlas y enseñarles algunas cositas =0)

Esta es una bolsita que hice siguiendo un tutorial del foro que visito de fasilicimo y que amablemente Paloma nos ha compartido y bueno fallos muchos pero me gusto mucho, esrapido y facil hacerla y con eso de que estoy tratandome de llevar bien con la maquina de coser pues para empezar creo que hay la llevamos jajajaja

Aquie otra foto ya con cositas en verdad es muy practica para llevar las cosas de la costura o todo lo que quieras.y bueno no muy buena la foto les presento mi arbolito, la foto es fatal ya que la tome con el celular y por la noche =( pero bueno creo que se pueden hacer una idea, espero.....
y pues bueno los adornos corrieron a cuenta de mi hermana y una ayudada mia y son puros ratocintos Pérez navideños les pongo fotos de algunos =)


y de momento estoy haciendo una tarjeta que aun no puedo enseñar hasta que le llegue a su dueña, que es L
ulú por un intecamcio que estamos haciendo de tarjetas y bueno es lo unico que he hecho, les mando muchos saludos a todas y bueno ya entrare más seguido, besos Maricela.
BONITO FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué lindo te ha quedado tu arbolito... yo aún no he puesto el mío.

    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  2. UY Maricela, espero que tu madre este bien no solo para estas fiestas, sino que siempre!!!! espero que lo que le aqueja no sea nada grave mi niña.
    TU arbol hermoso y los adorno de ratoncito perz estan geniales.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. HOLA DE VISITA SOY DE ARGENTINA Y ME PARECE PRECIOSO TU ARBOL CON TANTOS RATONCITOS TAN ORIGINAL Y ALMISMO TIEMPO LLENO DE MAGIA
    TE DEJO UNA INVITACION A MI BLOGS
    SUEÑOSCUMPLIDO ES EL ACTUALIZADO

    ResponderEliminar
  4. Maricela, cada una de nosotras elaborará una imágen alusiva al cumple de Najma, y la posteara en su blog el día 20 de este mes... ya veremos cuántas imágenes colecciona Najma... estoy emocionada!

    Avísale a más blogueras para que seamos muchas posteandole imágenes bellas a nuestra amiga : D

    Mil gracias... besines!

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy importantes,no me dejes asi....